Problemas con el Climatizador?

Tema en 'Mini' iniciado por csa, 7 Sep 2005.

  1. csa

    csa En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola

    Creo que tengo un problema con el Climatizador automático del mini. Comento como funciona en todos los coches..... : Día de 35º en Madrid, entras en el coche y está como a 40º el interior, ponemos el clima a 22º y evidentemente te tira aire acondicionado por todas partes, arriba, frente y pies. Es así? por lo menos en mi BMW es así y en otras marcas también. En vuestros Minis?????? Lo digo por que en mi Mini sólo sale aire por el frente, ni por arriba ni por los pies.... nada de nada.

    Sin embargo hoy que hace más fresquito, 18º en la calle. He puesto el clima a 22º y por a el frente salia un aire fresquito .... y por los pies sacaba aire caliente.... cosa que veo normal ya que lo miré en el BMW y hacía lo mismo. (los dos estaban juntos en el garaje).

    Cómo usan el clima vuestros minis????

    Gracias.

    PD: El lunes me han dado hora en la casa para ver si todo es correcto.
     
  2. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Tranquilo que es normal. Lo que me extraña es que tu BMW saque aire frio por todos los lados en la primera situacion que comentas.
    Para hacerte una idea, cuando hay que enfriar de golpe el interior, el clima (en mi caso desde luego tanto en el BMW como en el Mini) saque un chorro de aire potente por los aeradores delanteros y NADA MAS. Una vez en temperatura, puede que algo (poco) se redireccione a los pies porque de hecho tras un largo viaje con calor exterior, acabo en mi caso con frio en ellos de modo que entiendo que algo debe salir (o que el aire frio, al ser mas pesado tiende a irse abajo, que tambien puede ser...)
    Para la calefaccion, es todo lo contrario: El aire en cuantoe esta semi templado (antes no sale casi nada), empieza por lo pies (en este caso, al ser mas ligero tiende a subir). En definitiva, asegurate que hace lo que dices tu BMW, porque si uno está rarito, me da que es ese y no el del mini...
     
  3. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es como dice 328Ci; eso si, cuando esta muy caliente, el ventilador va a tope ;-)
    Si no te gusta como lo hace, saca el automatico y pontelo a manual.

    Salu2 ;-)
     
  4. csa

    csa En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por las respuestas....

    Pero no sé... a mi me parece más normal el que el coche te saque el aire por todos los lados.... aunque te aseguro que con calor tira mucho más por el frente, pero bastante más.

    Es más, de viaje Madrid - Santander en Verano, en automático.... mi BMW y otros coches anteriores que tuve con clima.... trabajan de la siguiente manera, chorro fuerte por el frente hasta coger temperatura y baja poco a poco hasta que queda suave... PERO por los pies también desde el principio suelta aire fresco hasta casi parar cuando el habitaculo va bien de temperatura.

    Que opinais?

    Gracias a todos.
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con el clima encendido, los pies se me congelan, asi que debe ser normal... aunque no perfecto :-k:-k
     
  6. csa

    csa En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Confirmado por la MINI, el coche está perfecto... lo han mirado bien y es así. Una lástima por que no lo veo correcto. Me parace más coherente el de mi BMW o el del Ford Focus de mi hermano....

    Que le vamos a hacer!!!
     

Compartir esta página