¿Problemas con el Cooper S?

Tema en 'Mini' iniciado por gp, 13 Abr 2008.

  1. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    MI mujer quiere un Mini y, como también lo usaré yo, puede ser un Cooper S con Pack Chili y Steptronic. Antes de la comprar, quiero saber a que me enfrento. ¿Alguien de aquí tiene uno similar? ¿Qué problemas puede dar?
    Gracias, de antemano, por vuestras aportaciones.
     
  2. yayaTT

    yayaTT Guest

    yo no te puedo contestar sobre problemas, pues hace una semana q lo tengo...pero las sensaciones son la hostia. Mucho mejores de lo que imaginaba y eso que ya lo habia probado a amigos.
    Yo me lo cogeria manual...pues para mi gusto el cambio automatico le quita mucho, aunque eso va a gustos y a comodidad.
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Las prestaciones con el cambio automatico son bastante mejores (sobre todo las mas importantes como son los adelantamientos y recuperaciones), ademas luego en ciudad es comodisimo.
    Lo mejor automatico junto con control de crucero ¡No querras cambair!.
    Saludos.
     
  4. Cuajo JCW

    Cuajo JCW En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te recomiendo las levas en el volante. Es un coche muy nervioso que requiere agarrar con fuerza el volante. Yo siempre he sido totalmente pro manual, pero lo cierto es que a veces me echo de menos una bajada de marcha sin mover las manos del volante
     
  5. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Desde que pude probar un smg y mi madre tiene un Golf con DSG y levas en el volante, no quiero otra cosa. Como tu indicas, es una gran ventaja cambiar si soltar las manos del volante.
     
  6. aspir

    aspir Guest

    hola, si es tambien para tu mujer compratelo cabrio... por que lo vais a disfrutar un monton. Yo tengo un cooper s cabrio en rojo y en serio que es una maravilla, pero yo le pediria los altavoces harman kardon, ya que si vas por autopista con la capota quitada escuches sin ningun problema la musica.... Espero que te haya ayudado mi opion.. uN saludo
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.274
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo igual, hace solo 24 horas que nos lo dieron: ayer me hice más de 600 kms con él...fantástico, me ha encantado, la verdad. Insistí en automático (nada imprescindible en Cooper S, eso si...ya que tira desde abajo con mucha rabia) pero mi mujer no quiso....pero ahora no cambiaría el Start-Stop por nada...funciona genial!
     
  8. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    +1;-)
     
  9. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    El star-stop es una broza tio, yo lo desactivo cada vez que me subo al coche... #-o Funcionar funciona bien pero eso de que se te apague... GRRR!!
     
  10. eSSSe

    eSSSe Guest

    Ps el manual con el SPORT BOTTOM activado despega en los semaforos que que chulada! Creo el manual podras manejarlo a tu gusto porq el automatico por mas que le pises al acelerador la central es qien dira cuando hacer los cambios y no tu, cosa contraria en el manual donde tu decides...
     

Compartir esta página