Problemas con el DriveLogic

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Iñigo Aguirre, 4 Feb 2007.

  1. Buenas Tardes:

    Tengo el cambio secuecial SMG2, hoy al ir a arrancar el coche e intentar poner la palanquita en la posicion de punto muerto(en la N), a pesar de que la palanca se movia de posicion y aparentemente entraba, no desengranaba la 1 marcha. Ademas se me encendia un pilotito amarillo con forma de engranaje y en su interior un signo de interrogacion, algo relacionado con el DriveLogic.

    Despues de varios intentos he consegido que entrara en punto muerto y arrancar el coche. Lo he vuelto a parar unas cuantas veces y me ha arrancado todas con normalidad.

    Teneis alguna idea de que puede ser? Os ha pasado algo parecido alguna vez?

    Un saludo y gracias por atender el mensaje
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    De que año es tu coche?:roll:
    Si ves que te vuelve a pasar vete al conce a que te reprogramen el cambio, es algo rapido y barato;-)
     
  3. Reprogramar cambio?

    Es de principios del 2004. Es la primera vez que le noto algo raro al cambio, y solo lo hace con el punto muerto, una vez en marcha anda bien.
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Te preguntaba lo del año por que hasta casi finales del 2003 tenian que pasar campaña del SMGII, pero el tuyo al ser del 2004 no debe de pasarla. Mira a ver si te vuelve a pasar, si ves que no se repite olvidate del tema, lo unico cuando le lleves a revision comentaselo al jefe de taller para que te lo reprograme.
    Un saludo
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    De cualquier forma pasate por el conce,podria ser cualquier tonteria.
     
  6. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Tiene pinta de relé. En el conce te lo hacen en 30 minutillos ;-)
     

Compartir esta página