Problemas con el Encendido BMW 325E 85

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Ramix, 17 Ago 2006.

  1. Ramix

    Ramix Guest

    Hola Buenos Días.
    Gracias por sus respuestas.
    Informo más detalladamente el problema del vehiculo.
    El carro no enciende cuando está frío, solamente empujandolo es cuando enciende, cuando el carro ya ha calentado enciende normalmente, pero no puede pasar más de tres horas, porque ya no enciende, la bateria está en excelentes condiciones, el estarter funciona bien, cuando intento encender el carro pareciera como que no tubiera gasolina, el ruido típico que hacen los BMW del lado del piloto en la parte de abajo de la carroceria que indica que está bombeando gasolina lo sigo escuchando, algo que he olvidado contarles es que el vehiculo estaba en excelentes condiciones pero tube un accidente rompi la caja de aceite (por cierto como me costo encontrarla) pero no me habia dado cuenta que el protector del radiador se habia desprendido, entonces en algunas ocasiones no permitia que la elice de enfriamiento girara y se quedaba trabada con el protector, la corregi el problema y la elice trabaja bien, no se si esto tenga que ver con el problema, ya que en algunas ocasiones camine el carro con la elice trabada en el protector, el carro no se sobrecalienta ni nada, su temperatura es normal.
    Otro problema que tengo con el carro es que despues de cierto recorrido y ya el carro ha calentado y lo acelero y llega a las 3000 rpm el carro comienza a perder fuerza, ya no pasa de allí hace como que la gasolina se le fuera a terminar, cuando lo desacelero y lo tengo abajo de las 3000 rpm el carro camina normalmente, en conclusión todo el problema empezo cuando rompi la caja del aceite, fue un duro golpe, Gracias por leer mi mensaje, de antemano muchas gracias por su ayuda.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa las tuberias de llegada de gasolina al motor,podrias tener alguna de las metalicas aplastada o alguna de las de goma con algun pellizco,de paso aprovecha y cambia el filtro de gasolina si no es nuevo.
     
  3. Ramix

    Ramix Guest

    Gracias
    He revisado las mangueras, le acaba de hacer servicio al carro, pero aun asi no enciende.
    Muchas Gracias
     

Compartir esta página