Problemas con el freno de mano???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tom_Zu, 6 Nov 2006.

  1. Tom_Zu

    Tom_Zu Guest

    El otro día en una cuesta puse el freno de mano hasta el tope, que por cierto tiene bastante tope biggrin y noté como el coche se hiba de todas formas hacia abajo, vamos que me acojoné.

    Cuando noté que aun se deslizaba no era muy exajerado pero si significativo.

    Qué podrá ser?

    Gracias.
     
  2. alvarito320

    alvarito320 Guest

    tengo el mismo problema...tengo q subirlo hasta arriba..supongo q abra q tensarlo....
     
  3. javi aguilera alfonso

    javi aguilera alfonso En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    gibraleon (huelva)
    a mi me pasa que pongo y se va un pelin pero luego ya no hay quien lo mueva. digiro las ruedas se mueve ese pelin y hace un ruido como si rozara con hierro pero las pastillas estan casi nuevas.¿que puede ser? no afecta al freno de pedal.gracias
     
  4. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Pues a mi tmabien me pasa, tengo que subirlo hasta muy arriba para qeu funcione. yo creo quee sera cuestion de tensar...
     
  5. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.956
    Me Gusta:
    1.183
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    Sabéis?
    Yo tengo una pesadilla recurrente.
    Y es que a menudo sueño que voy en mi coche y tengo que parar. Entonces tiro del freno de mano pero... ¡El coche no se para!
    Entonces tiro más fuerte, la palanca sube aún más, ¡pero el coche sigue en movimiento!
    La palanca llega al tope, ¡pero no hay manera de que el coche se quede parado!

    Supongo que esto no te ayuda nada, pero es que me lo ha recordado en cuanto lo he leído.

    Como dice Alvarito, seguro que tienes que tensarlo. Como mucho, puede que tengas que cambiar las zapatas de freno, pero probablemente baste con tensarlo.


    (Que ganas tenía de contar ese sueño, a ver si desaparece. Es que da una angustia...8-[ )
     
  6. jajajajaja mu wenooooooo, a mi m habia pasao cuando m persiguen y no puedo correr mas aunke kiera, pero lo dl freno d mano..... jajajaja
    AH! por cierto, tensarlo y os ira bien
     
  7. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    El freno de mano va con zapatas, las pastillas son del freno de pie.
    utilizad el buscador q hay mucha info por ahí!.
    Sds.
     
  8. enduroman

    enduroman Guest

    a mi me esta pasando esa pesadilla...

    hey...eso mismo me pasa ami..ya he decidido ke no usare mas el freno mano...marcha metia y yasta...porke ya se me kedaba ajustado y me frenaba el koche y todo....komo leche se ajusta el frenomano?....
     
  9. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    USA EL BUSCADOR :wink:
     
  10. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Lo que os ocurre es más tema de cambiar las zapatas del freno de mano que de tensar el freno de mano en sí, eso sólo hay que hacerlo si está flojo... A mí también me pasa, tengo que subirlo hasta arriba para que se quede parado, y seguro que además de eso sonará a "hierro viejo" cada vez que os bajáis/subís al coche verdad? Pues eso, una visitilla al taller y a cambiar las zapatas del freno de mano! :wink:

    Y como dice berto, usad más la herramienta Buscar! :LOL:
     

Compartir esta página