¿Problemas con el gato?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMENDI, 12 Abr 2006.

  1. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Este lunes me quedé alucinado. Pinché, cogí la "galleta maría" y el gato. Empecé a levantar el coche e iba viendo como el gato se iba retorciendo (sólo me faltaba eso). Cambié la rueda a toda ost*a con miedo de que cayera el coche. Ahora tengo que comprar un gato, pero estoy pensando si comprar el original o no. Si compro uno que no sea original no lo voy a poder enganchar en su sitio. Y si compro uno original corro el riesgo de que se doble (a no ser que sean mejores los de ahora).
    ¿Que puedo hacer? ¿debería quejarme de la mierda de gato?
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ya he cambiado muchas ruedas, en mi anterior 320d (pinchazos) y recientemente más pinchazos e incluso un camibo de 4 llantas (mi mujer llevaba tapacubos) en el e46 de la parienta...
    Quiero decir, que si lo apoyas bien -a pesar de aparentar ser un gato débil- cumple su función con creces. No obstante, no te fíes de ningún gato nunca :D

    Viendo como tienes esa duda, yo me decantaría por un gato hidráulico de esos de botella roja. Bastará con que lo pongas cuando lo uses, en el mismo hueco previsto para el acople del original ;-)
     
  3. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    guau! digo miauu!!! habra salido el gato defectuoso... no tiene sentido que todos sean asi.
     
  4. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo el otro día pinché y el gatito me fué perfecto.
     
  5. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Creo que lo apoyé bien. Era una esplanada y lo coloqué en su sitio
    Ya tengo un gato hidráulico en casa, pero es un poco grande para llevar en el coche. Igual los hay más pequeños pero lo que no quiero es tener en gato suelto en el maletero. Miraré bien para acoplar otro.;-)
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo mismo encuentras uno en un desguace por 2 duros...
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues yo en el momento da cambiar las llantas (las 4) tuve un problema similar. A mi se me rompio la piececita blanca de apoyar el coche y se me cayo al suelo sin rueda (imaginate mi disgusto...), menos mal que el cubre discos de freno es muy duro y soporto el golpe quedando el disco intacto. Al final tuve que recurrir a uno hidraulico y gracias a dios no se me rompio nada, ni tan si quiera una talonera que solo se rallo un poco. Esos gatos son una mierda!! El del mechy es mucho mejor, eso si ocupa mucho mas!!

    Saludos
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi me pasa que cuando lo subo parece que el gato se empiece a inclinar hacia la parte de atras del coche y da miedo, como se caiga la que liamos es buena.
     
  9. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    seguro que metistes el gato en su alojamiento? si no lo hicistes así se doblan....el gato de los 320d se encastran en un alojamiento que lleva el coche por abajo....fíjate bien para que no vuelvas a doblar gatos...
     
  10. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que da miedo ya hasta utilizar el gato. Yo de momento no he tenido que utilizarlo, pero espero que cuando por desgracia lo necesite, me funcione bien.
     
  11. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tb lo veo endeblillo, yo en tu lugar compraria un gato hidraulico de esos pequeñitos, q van de lujo. Yo estoy pensando en conseguir uno, porque la ultima vez q cambié la rueda no me convenció.
    Saludos.
     

Compartir esta página