Problemas con el GPS

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bueno el caso es que estoy bastante mosqueado, ya que el GPS funciona cuando le da la gana, parece ser que el patron es el mismo (excesivo calor) pero es la primera vez que me pasa desde que le tengo.

El caso es que cuando dejo el coche al sol un rato no me funiona el navegador, todas las demas funciones si, ordenador, telefono, etc, pero el navegador o bien dice que el CD/DVD insertado es erroneo o directamente dice que no existe, incluso alguna vez ha puesto "espere por favor" como si estuviese cargando y nada, asi se queda, alguna solucion (aparte de dejar el coche en la sombra #-o ) es que es desesperante ya que nunca me habia pasado esto, creeeis que es solo debido al calor??

Como datos decir que es el navegador profesional (creo) con lector MKIV, version 28 (creo recordar) y los mapas el 2008-01 High.

D

DANONE

Invitado
el cd de los mapas es pirata? si es asin , ese es el fallo porque se usan cd un poco malos y en cuanto cogen un poco de temperatura saltan y entonces no te funciona

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.361
intenta conseguir otra copia de sguridad el calor deteriora los DVD virgenes. :wink:

S

SoniCC

Invitado
Eso es como dice Tizon, el problema que tienes es debido al dvd los lectores de bmw son muy esquisitos y no aceptan cualquier dvd, a mi me pasaba con el mapa del 2007 y tuve que mantenerle el del 2006, ademas puedes notar hasta estreños de reseteos de pantalla raros cuelguies extraños. No le pasa nada al mk4 ni a la pantalla pero es molesto.

Saludos. :ANAL:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues he vuelto a grabar un DVD nuevo y sigue igual, es mas, ahora en vez de cargar la pantalla de inicio, esa que pone BMW, hay veces que ni sale vamos, que tengo que darle al botoncito de menu para ver las funciones, esto ya si que empieza a mosquearme.

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Pues si no es el DVD, repasa que todas las conexiones hagan buen contacto. Podrias tener jodida la lente, pero eso lo dejamos como ultima opción.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
El caso es que me esta volviendo loco, un repaso de las ultimas 24 horas:

Ayer por la mañana arranco ene el garaje y todo perfecto, la pantalla se enciende sim problemas y el GPS funciona normalmente, ando 25 minutos parao el coche y al los 5 minutos vuelvo a arrancar y voilá el GPS no funciona, anda un para de minutos y paro el coche, dejo el coche al sol todo el dia y a ultima hora de la tarde/noche le cojo, sorpresa, sorpresa el GPS funciona perfectamente.

Hoy por la manaña le vuelvo a arrancar en el garaje e igual que ayer, todo perfecto, el GPS funciona sin problemas y la pantalla se enciende con normalidad, le he vuelto a dejar al sol, veremos que nos dice esta tarde cuando le coja de nuevo.