Problemas con el icelink (sube la tensión?)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Lestat, 27 Oct 2005.

  1. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Buenas, foreros. Tengo problemas con el icelink para el ipod. Después de que me cambiaran la interfaz pq me daba problemas con la radio (business cd), ayer llevo a que me pongan de nuevo el tema y la interfaz funcionaba pero se calentaba mucho y las canciones sonaban como sincopadas, es decir como si cada quince segundos se fuese y se viniese la electricidad. Probablemente sea un problema de tensión, pero de dónde? (de los cables, de la propia interfaz, del parrot, de la radio?). Mike ya me ha cambiado una vez la interfaz por lo que supongo que de ahí no será, y sólo tengo puesto el parrot, no tengo volante mf ni connect 2. Alguien ha tenido un problema semejante?
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Buenas. yo cuando instale el ice-link noté que se calienta bastante., pero no tengo problemas.

    saludos y suerte
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no he oido que a nadie le pasara.
     
  4. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Pues a mi, soy como calimero, que desgraciao soooooyyyy
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    :) :) yo al principio tambien me dio guerra un cuelgue de la ipod, y un cable cambiado del conector entiendo tu desesperacion cuando localices con el problema veras como disfrutas del cacharrito
     
  6. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    gracias Tizon. Estuvo funcionando perfectamente como tres meses, hasta que de repente y misteriosamente., Plaff
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    j*der que putada pues eso si es mala suerte sin hacer nada de buenas a primeras:fs: , pense que habia sido en la instalacion.
     
  8. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, pero todavia sigues con el lio.....

    que paso con el parrot, te lo reinstalaron... y el resto...., que tal la radio "disable".

    un salud2
     
  9. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    El lío es mayor, itorfeo, ahora me funciona el parrot pero no el icelink (me lo cambiaron pero sigue dando problemas), y encima cuando llevo a que me instalen el nuevo icelink no sé que tocan los capullos del audiocar y se me enciende el testigo del freno y del DSC. Para más inri los del conce me dan cita para dentro de diez días para conectarlo al ordenador y ver qué le pasa a los testigos y como no me atrevo a irme así de puente tengo que coger el tanque (Mitsubishi Montero de mi mujer). Estoy frito.
     
  10. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Y todavia no has matado a alguien....:ar: :ar: :ar: , :ar: yo a esas alturas o me pego yo el tiro o se lo pego a alguien.... no me gustaria estar en tu pellejo, lo digo 1000 veces, no me gusta que me toquen el coche, a saber lo que han tocado, ya me diras que tiene que ver la instalacion de esas cosas con el sistema, habran probocado un corto con caida de tension , o han fundido el fusible y se queda grabada la averia... vete a saber , si estuvieses en Madrid con gusto te lo miraria, la gente hace las cosas mas complicadas de lo que son.
    ya nos iras contando, y paciencia.
     
  11. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Si mahoma no va a la montaña, pues que itorfeo vaya a mahoma :) :) :) y así pues :drinkers :drinkers :drinkers , siempre y cuando se haga con mucha responsabilidad. SAludos
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Llevalo a otro sitio. Reclama en la tienda la reparacion en caso de que tengas que pagar algo por esa averia de las luces.
     

Compartir esta página