Problemas con el M3 e 46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por thurkly, 8 Sep 2007.

  1. thurkly

    thurkly Guest

    Se me enciende en el coche el testigo amarillo que es de la gestion de los gases de escape,me dan cita en el concesionario para el dia 19,el problema es que me ha hecho ya por tres veces lo siguiente:
    Voy rapido con el coche y de repente el coche no pasa de 4000,y aunque pise a fondo no va,luego apago motor enciendo y entonces si porque puede ser.

    Pd no me deja poner los titulos en negrita nunca porque pude ser?
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo de que no te pase de 4000 puede ser porque la centralita entre en modo protección. Para comprobar que es lo que te pasa tendrás que enchufarlo a la máquina
     
  3. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    prueba aser una cosa desconectar el chufe del filtro y lo arrancas y le das unos acelera 2 o 3 veces , y paga el motor ,desconecta la batería esperas 2 o 3 minutos , conectas la batería y lo arrancas seguro que sigue encendida ,para el motor otra ves y lo urracas otra ves y acelera 2 o 3 veces , y aver si se quita , si no se quita problemas en algun sensor
     
  4. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    CAUDALIMETRO fijo.
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Puede ser, como comentan, que se ponga en modo protección. El tema está en porque lo hace; por cauda o por otra cosa .... En fin, te toca llevarlo al médico :radar:
     
  6. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    seguro pero a veces por alguna cosa entra en modo protección, a mi me a pasado unas vez , y se me quinto asiendo esto , me lo dijeron en conce y asta ahora perfecto
     

Compartir esta página