Hace cosa de un mes le cambiaron a mi padre el motor pero creo que era de un 325i porque el carter era distinto, el coche es del 92 pero desde el cambio se le han notado una serie de problemas tales como algo menos de potencia, en ralenti trepita el coche( vibra demasiado), cuando vas a 140 la aguja del consumo oscila entre 10-14, cuando sueltas el acelerador y le vuelves a dar a veces parece que se ahoga y vuelve, cuando va a unas 5000RPM y le sueltas el acelerador tambien trepita el coche y creo que eso es todo. Le comprobaron la compresion y esta bien si alguien puede ayudarme en algo para saber cual es la causa de esos sintomas porque ya no es la maquina que era antes se lo agradeceria
entonces el problema podrian ser los inyectores? si se le ponen los inyectores del otro motor se solucionaria el problema o puede haber algo mas como por la electronica o alguna otra cosa de esas
Lo que te dice Fer es que seguramente te cambiaran el motor dejando toda la electronica (centralita, sensores, etc.) del anterior ó una mezcla de las dos,y puede no ser compatible.
entonces no usa la misma centralita un 325 que un 525 y habria que cambiar la centralita? le comentare al taller que revise los sensores y las sondas o simplemente si le enchufan la maquina en la bmw saldria el problema
La centralita del serie 3 no tiene porque ser compatible con un serie 5. Una foto de las dos, o bien la numeración que tiene encima valdría para saber si es compatible, pero mi consejo es que le cambies la electrónica, o bien de una o bien de otro, pero las mezclas al final no son buenas. Chequearlo es otra buena opción. Numeración de ejemplo:
parece que sea una averia complicada se lo comentare al mecanico si puede hacer algo al respecto ya que el motor es de desguace y la centralita de ese motor .. donde andara. de todas maneras agradezco vuestra colaboracion