1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Problemas con el navegador. ayuuda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por arkaitzr, 5 May 2006.

1. arkaitzr

arkaitzr En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tengo un navegador mkII con pantalla naranja de flechas. Como el cd de navegacion que me venia con el coche es de Alemania, me he bajado 2 cds de navegacion con el emule, uno pone vdo-dayton actualizado al 2005 y el otro pone navteh bmw actualizado al 2006. Mi problema es que cuando le doy a buscar un pueblo o carretera o lo que sea y me busca la ruta, en lapantalla unicamente me aparece como una especia de flecha-brujula (se mueve pa un lao y pa otro dependiendo de que curva tomo) y los Km que me kedan al destino (en linea recta) y no me marca ni carretera, ni rotondas, ni cruces, ni nada. Alguen sabe porque o le pasa lo mismo?. Me he bajado un cd que no me corresponde con mi navegador???
    Gracias a tos

2. arkaitzr

arkaitzr En Practicas

Me Gusta:
    0
    nadie lo sabe???? por favorrr, please

ayudaaaaa

3. axavi

axavi Guest

Si lo resuelves me avisas q a mi me pasa lo mismo, yo tengo dudas con el cd q no es original

4. arkaitzr

arkaitzr En Practicas

Me Gusta:
    0
    ok, pero me da que no tiene pinta de que nadie lo sepa.
    Esta semana voy a ir donde lo compr para que me den un cd nuevo y haber si me lo solucionan.
    salu2