problemas con el navegador de un 730

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por emilio2006, 25 Ene 2006.

  1. emilio2006

    emilio2006 Guest

    El lector de discos del navegador expulsa el disco,y en bmw dicen que ellos no reparan.El único sistema de reparación es poner uno nuevo que cuesta 1.900 euros mas la mano de obra.es increible.Alguien sabe si en elgún sitio los reparan?.Gracias.Emilio
     
  2. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Nadie los repara Emilio.No hay esquemas de reparacion.Es un tema comercial.
    Habria que saber por que se te ha averiado¿has cambiado el idioma?.
    Los navegadores son Philips pero Philips no los repara.
    Bmw solo cambia el aparato completo.
    VDO tiene las licencia sobre los aparatos pero al ver la referencia solo lo repara si esta en periodo de garantia.Ademas la averia siempre es muy cara.
    Un saludo.
     
  3. gsi

    gsi Guest

    prueba con otros discos aunque sean piratas a mi algunos los expusa pero otros no.Suerte y te fies de conce q ami me querian clavar 1300 euros por el navegador y lo he soluciondo yo por 0.30 centimos del cd q he metido para actualizarlo.
     
  4. elgranvaco

    elgranvaco Guest

    Problema navegador

    Hola Emilio, tengo un problema similar en un 528 IA, y ahora me está pasando con el monitor. Esto es peor, pq no puedes manejar casi ninguna opción (TV, ver la emisoras de radio, la agenda del teléfono, programar la ventilación, etc), la reparación son 2.300/2.400 euros, es decir sistema nuevo, no reparado. Si te enteras de algún sitio, en la zona centro de españa, me avisas, yo haré lo mismo.

    Un saludo
     
  5. tiguer0007

    tiguer0007 Guest

    yo reparo los navegadores de BMW entre otras marcas tiguer0007@hotmail.com
     
  6. tiguer0007

    tiguer0007 Guest

Compartir esta página