problemas con el navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Rembado, 21 Sep 2006.

  1. Rembado

    Rembado En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Esta mañana al arrancar el coche, la pantalla del navegador no se enciende
    Con lo que apago de nuevo el coche y se enciende una pantalla "turquesa" mu mona jejej.. con todas las funciones excepto la del navegador gps. Deciros que es la pantalla 16:9 con modulo de navegador y TV. Que coj*nes puede ser ¿?¿?
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Si te aparecen todas las funciones en la pantalla menos la del navegador,es que este se ha "odido". Dinos que mk tienes y seguimos.si se ha odido. primero probaremos desenchufandolo de corriente y si sigue sin funcionar,desbornando el positivo de la bateria unos minutos. De seguir ko, intentariamos meterle un software de actualizacion
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Eso, eso dinos más datos para saber qué puede ser, pero si no le has metido ninguna versión ni nada por el estilo y ha sido de golpe y porrazo la cosa pinta mal. :cool:
    Resetealo:
    para ello quítale la clavija azul que hay en la parte de atrás.
    también puedes resetear el sistema completo, pero quitando de la batería SIEMPRE EL NEGATIVO, si quitas el positivo se pueden romper "cositas":wink: .

    y como último intento, se puede intentar actualizar a una nueva versión, a ver si la acepta y lo resucitas nuevamente.
    saludos y si tienes dudas, pregunta lo que quieras y cuando quieras que aquí estamos para ayudar.:rolleyes:
     
  4. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Sabios consejos amigos, sabios consejos:amen::biggrin:
     
  5. Rembado

    Rembado En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno todo un susto, de golpe y porrazo todo igual, que cosa mas extraña pero no veas como acojona... bueno comentaros que es un MK III . muchas gracias a todos..
     

Compartir esta página