Problemas con el navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Torpedetelere, 27 Oct 2005.

  1. Saludos foreros..;

    Bueno, pues me estoy volviendo loco con el dichoso navegador, no sé exactamente el problema cual puede ser, vereís, el coche es traído de Alemania, me le actualizaron en la BMW y me le pusieron el idioma en español, hasta ahí todo bien, quiero hacer una copia de seguridad del disco navegador, pero lo quiero descargar, he probado los que dicen que van bien, etc. pero nada de nada, lo he intentado con ciento cincuenta mil programas y me "escupe" los discos, sean dvd´s o cd´s. El lector que trae es un Philips, y la pantalla es 16:9, creo que es el MKIII, si no me equivoco... Por cierto, sabeís alguno si a éste equipo se le podría cargar la V.26... bufff.. muchas dudas...no sé si os habrá ocurrido a alguno de vosotros... ya me contareís...

    No sé si es echarle un poco morro, pero es que no le veo solución alguna, a no ser de que me gaste la pasta en un disco, a ver si hay alguien tan amable que me pueda sacar una copia de los mapas, yo corro con todos los gastos, es que estoy desquiciado...!!!

    Muchas gracias a todos de antemano y un saludo...
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, a ver ,
    1º facilmente si es el MK3 lo veras por que no pone DVD en el frontal del lector de navegacion(el que esta en el maletero), para este no hay actualizacion V26 , esta es solo para el MK4 (dvd),.

    2º yo no te puedo mandar la copia por que el mio es DVD.

    3º cuando dices "me escupe el disco" no te entiendo.... tu metes el disco grabado y en la pantalla te dice si carga... osea, metes el disco te pone.. no hay Cd insertado........ esperas unos segundos y debe de ponerte ..
    un momento por fabor..... y luego carga para que metas el pais, ciudad, calle.... etc, pero a mi NUNCA me ha escupido el disco, simplemente cuando no lo lee, pues eso no lo lee, y se queda todo el rato diciendo .... que metas un disco..., a ver si tienes mal la unidad de navegacion "cd" y por eso te lo expulsa....?

    mas dudas.....
    =;
     
  3. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Tambien puede ser que el disco lo hayas grabado a una velocidad muy alta :-({|= . Has probado a utilizar un cd de calidad y grabarlo a la velocidad mas baja posible?

    Espero que te sirva. Ya contarás

    Un saludete
     
  4. Saludos de nuevo;

    Gracias a todos por vuestras contestaciones, veo que al final se van disipando algunas dudas.

    1º Por lo que veo me lector no lee DVD`s así que tengo que descartar éste tipo de grabaciones, una cosas menos..

    2º Velocidad de grabación la suelo poner al mínimo, no obstante me han dado algunos consejos, así que lo intentaré ésta misma tarde, a ver si hay suerte..

    3º Cuando me refiero a que "escupe" los cd´s y dvd´s, es así, literalmente, meto el cd o dvd, y automaticamente intenta leerlos y me los devuelve, no me da más opciones, incluso el otro día se me quedo trabado uno, vaya susto que pase, pero la final salió.

    4º Veo que tampoco se puede actualizar a la v.26, así que lo dejaré cómo está por si acaso, veo que esto es un poco más complicado de lo que a mí me parecía... No obstante gracias a todos ya que poco a poco voy resolviendo alguna duda que otra y puedo ir descartando..

    5º Miguel, de Cantabria, tienes un MP, hablamos y quedamos para tomar un café, así nos conocemos, que vivimos cerca....

    Muchas, muchas gracias a todos, por que no sabeís lo desesperante que pueden ser éstas cosas, bufff.. me desquician, y más pensando que no pueden funcionar, así que os agradezco de corazón vuestras contestaciones, sin más, no me queda más que desearos que paseís un buen puente y disfruteís conduciendo... Un saludo
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas amigo torpedele...m jope macho no habia uni nick mas facil.... jejejej,
    si dieces que lo "esupe" literalmente el cd me temo que tienes un problema en la unidad de navegacion, no quiero ser aguafiestas pero cuando una unidad lectora de CD explusa los cd`s es por que no es capaz de encontrar la pista de inicio, o existe un problema mecanico ya que no es capaz de "suspender" el cd para que gire y ante tal fallo lo expulsa para que no se quede precisamente eso "pillado", pero no obstante , prueba con un disco de musica por ejemplo... no tiene que expulsarlo , ya que lo leera y te deberia de decir que no es un disco de navegacion pero la opcion de sacarlo es tuya , nunca del lector, esa funcion la marcas tu..., mira , bueno mejor dicho esucha cuando lo metas si intenta leerlo ... "es un ruido caracteristico" un ñik,ñik, durante unos segundos, si lo metes y lo expulsa sin mas , ¡malo,malo!
    ya nos iras contando.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Tu unidad esta bien, no esta rota. Expulsa el CD porque no lo reconoce, simplemente.

    Estas grabando unos discos de mapas que no son o lo estas grabando mal.

    Debes grabarlo a la minima velocidad y usar el alcohol120 para grabarlo.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Torpedele, he editado tu mensaje inicial. Este tipo de ayuda no esta permitido en el foro.
     
  8. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    perdona Pley, pero a mi no me explusa ningun cd aun estando mal grabado o que no sea de navegacion, repito a mi en el MK4 no lo explusa, se queda dentro logicamente diciendote que no es un disco valido y tu lo sacas, puedo estar equivocado en lo referente al mk3 pero ....
     
  9. Saludos ;

    Ya siento que el msg. no se pudiese poner, no lo sabía, sinceramente, no obstante, pido mil perdones...

    Respecto al sonido, hace el ñik, ñik ese famoso, está un ratín, pero me lo devuelve, claro, yo no sabìa que era un lector de CD`s y lo que estaba metiendo eran dvd`s, así que probaré de nuevo con las grabaciones cómo bine me habeís dicho y a poder se con el alcohol 120, siempre he usado el nero. Por cierto sabeís si al grabar con el alcohol hay que poner alguna opción especial para grabarlo... Gracias a todos y pido disculpas publicamente ya que desconocía el tema, me han avisado privadamente pero después del que msg. estuviese puesto... Gracias a todos, y buen puente... para el que lo tenga..!!
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    No se en que modelos lo hara, pero si es cierto que en algunos casos cuando el cd no lo reconoce directamente lo expulsa, supongo que tendra que ver con el tipo de datos o grabacion (1 sector de pista en la identificacion del formato)

    Saludos
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    No pasa nada ;-) Lo unico que si alguien ha de responderte no podemos poner aqui los links del emule, mejor por privado ;-)

    Saludos
     

Compartir esta página