problemas con el navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por hispancarlos, 30 Dic 2005.

  1. hispancarlos

    hispancarlos En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    tengo el navegador pequeño, en un 320d de diciembre del 2000, no me habia dado problemas, pero lleva unos dias que no va, le puedes poner la direccion pero no da la ruta, se queda con la flecha grande (esta se mueve) pero no calcula los kilometros ni la ruta, de vez en cuando dice que no hay cobertura, parece como si no cogiera los satelites, hace unos dias estuve probando un pda con gps en el coche, puede hacerse desconfigurado?, como puedo hacer para que busque de nuevo los satelites y volverlo a configurar, quitando el fusible lo haria??
    se me olvidaba, las rutas que le tenia memorizadas ahora me dice que no estan en el cd??. es el mismo no lo habia tocado

    si a alguien le a pasado o sabe como solucionarlo se lo agradeceria

    un abrazo
     
  2. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Cambiale el cd de mapas,parece ser que el que llevas va algo escaso,si no sabe donde estás,es decir no lleva la calle en la que estás en ese momento,no te calculará la ruta.Te recomiendo el teleatlas.
    Un saludo
     
  3. hispancarlos

    hispancarlos En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    no creo que el problema sea de los mapas, hace diez dias lo utilice y funciono sin problemas, esto me ha pasado a los pocos dias, le pones el destino, lo admite, da todas las pantallas y cuando acaba sale la flecha y te dice por ejemplo 174 km de distancia y puede haber 1 km maximo, a partir de hay la flecha se mueve y los km varian pero 1 o 2 km arriba o abajo, es como si no encontrara los satelites y no conectara.

    que version de teleatlas tienes, yo le he puesto una que baje que no recuerdo ahora mismo cual es y no me la admite.

    gracias por tu interes
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    mira a ver la antena si se ha soltado. SAludos
     

Compartir esta página