Problemas con el paralelo ,equilibrado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Yngwiedavid, 30 Abr 2005.

  1. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

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    He rreglo una llanta y me tiembla el volante; es conveniente hacer el paralelo??? para que se quite esto o no tiene nada que ver??? porqeu anteriormente hice el paralelo con la llanta aun desformada:

    gracias
     
  2. jorge mir

    jorge mir Forista

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    Con la llanta deformada no sirve, la maquina coge las referencias en los bordes de la llanta.
     
  3. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

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    Entonces que me quieres de cir no entiendo la respuesta ,he de hacerlo???
     
  4. jorge mir

    jorge mir Forista

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    Has de volver ha hacerlo. El paralelo que hiciste con la llanta deformada puede ser incorrecto, no sirve.
     
  5. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

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    Muy bien ,muchas gracias
    ademas me temblaba el coche entero ,me dijeron que seria de la llanta ,la he arregaldo y parece que va mejor pero a mi no me convence,soy muy exijente en este rollo de la direccion y cuando frena quiero qeuni se mueva pero aun asi creo que no esta solucionado,cuando haga esto crees que se solucionara???
     
  6. jorge mir

    jorge mir Forista

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    O sea, por este orden

    1.- has de arreglar o cambiar la llanta deformada

    2.- con las llantas bien, hacer el paralelo.


    Salu2!
     
  7. jorge mir

    jorge mir Forista

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    Es probable que con las llantas arregladas y bien equilibradas y la alineación (paralelo) correcto el coche ande bien y frene sin desviarse ni nada...

    Si persistieran vibraciones al frenar

    1.- verificar discos (alabeados?)

    2.- equilibrar con las ruedas montadas

    3.- verificar rotulas y tirantes...

    Espero haber aclarado, antes hemos cruzado posts y ha sido lioso ;-) !!
     
  8. TMA

    TMA Forista

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    ¿ Te has dado un golpe o bordillazo? porque las llantas por si solas no se deforman, lo primero que tendras que hacer es ver si tienes algo mas deformado, llanta, trapecio, barras de direccion etc. y despues de corregir hacer paralelo, te lo pueden decir donde has hecho el paralelo hay mas cotas de direccion que controlar que el simple paralelo o convergencia, como la caida y avance, que te digan si hay diferencia de una rueda a la otra y si la hay, porque esas cotas son simeticas entonces tienes deformado algo mas. Quiero descartar que el equilibrado lo tengas bien. Un saludo
     
  9. MIWOK

    MIWOK Forista

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    quizas solo con equilibrado se areeglaria?
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Yo creo qie sì,el paralelo se hace cuando hay algun problema de desgaste anormal en los neumaticos,y el equilibrado cuando el tema es por tema de vibraciones en el volante.;-)
     

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