He rreglo una llanta y me tiembla el volante; es conveniente hacer el paralelo??? para que se quite esto o no tiene nada que ver??? porqeu anteriormente hice el paralelo con la llanta aun desformada: gracias
Has de volver ha hacerlo. El paralelo que hiciste con la llanta deformada puede ser incorrecto, no sirve.
Muy bien ,muchas gracias ademas me temblaba el coche entero ,me dijeron que seria de la llanta ,la he arregaldo y parece que va mejor pero a mi no me convence,soy muy exijente en este rollo de la direccion y cuando frena quiero qeuni se mueva pero aun asi creo que no esta solucionado,cuando haga esto crees que se solucionara???
O sea, por este orden 1.- has de arreglar o cambiar la llanta deformada 2.- con las llantas bien, hacer el paralelo. Salu2!
Es probable que con las llantas arregladas y bien equilibradas y la alineación (paralelo) correcto el coche ande bien y frene sin desviarse ni nada... Si persistieran vibraciones al frenar 1.- verificar discos (alabeados?) 2.- equilibrar con las ruedas montadas 3.- verificar rotulas y tirantes... Espero haber aclarado, antes hemos cruzado posts y ha sido lioso ;-) !!
¿ Te has dado un golpe o bordillazo? porque las llantas por si solas no se deforman, lo primero que tendras que hacer es ver si tienes algo mas deformado, llanta, trapecio, barras de direccion etc. y despues de corregir hacer paralelo, te lo pueden decir donde has hecho el paralelo hay mas cotas de direccion que controlar que el simple paralelo o convergencia, como la caida y avance, que te digan si hay diferencia de una rueda a la otra y si la hay, porque esas cotas son simeticas entonces tienes deformado algo mas. Quiero descartar que el equilibrado lo tengas bien. Un saludo
Yo creo qie sì,el paralelo se hace cuando hay algun problema de desgaste anormal en los neumaticos,y el equilibrado cuando el tema es por tema de vibraciones en el volante.;-)