Problemas con el parktronic

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por toni bareta, 19 May 2005.

  1. toni bareta

    toni bareta Guest

    Buenas a todos,

    Pues nada acabo de ser bautizado con un bmw 320d de 2ªmano de finales del 2001-136cv, y la verdad es k mi primera impresión es que es espectacular.
    Pero tengo una pequeña pega entre tanta virtud, creo que no funciona el parktronic. Cuando pongo marcha atras y no siempre me emite un sonido largo como si se activara el parktronic, pero luego ya me puedo acercar k no vuelve a pitar.....Me imagino k no lo habré desactivado sin querer y que no debe funcionar el parktronic, tengo que ir a parar al conce o conoceís algún truco.....


    Muchas gracias,

    Y j*der si k me gusta conducir si.......
     
  2. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Llevas bola de remolque?. Si es así y le has puesto un protector a la bola para no 'chafar' matriculas seguramente será esto, sino no es así mira que no esten sucios o algo parecido.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,revisa lo que comenta Xomin de la suciedad,aunque tambien puede ser una mala conexion de los sensores.
     
  4. toni bareta

    toni bareta Guest

    Pues no no tiene bola, y j*der no será por limpio jamas había limpiado tanto un coche en tan poco tiempo ni con mi seat toledo del 97 k lo compré nuevo....

    Pues yo creo k será algo de conexión por que solo se conecta al colocar la marcha atrás y no siempre, y ya no lo vuelvo a oir ni por asomo.....

    Me imagino k no será ningun fusible ni nada por el estilo no????


    En cualquier caso gracias a todos,
     
  5. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Si cuando metes la marcha atras, da un pitido no es un fusible, el problema puede ser o del modulo o de los sensores.
    Revisa la instalación.
     
  6. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro.

    A mi me pasó lo mismo y el problema estaba en un sólo sensor, el que está encima del tubo de escape. Cambié el sensor y sin problemas.

    Para cambiar el sensor (Unos 60 € la pieza) desmonta la moldura dónde van situados y verás las pestañas que los anclan, haz un poco de cuña y aprieta hacia adentro.

    También puedes probar antes de cambiar ningún sensor, pero ya con la moldura quitada, ha hacer la comprobación de conexiones que te recomiendan otros compis.

    Suerte
     
  7. toni bareta

    toni bareta Guest

    Pues desmontaré las molduras este fin de semana y revisaré las conexiones.....

    No hay nada como arreglarse uno las cosas a ver si tengo suerte...

    Muchas Gracias por la info.....
     
  8. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bienvenido al foro, yo n te puedo ayudar pero aqui toda esta tropa seguro que da con el problema y te buscan una solucion.

    Saludos y disfruta del foroooooooo
     

Compartir esta página