Problemas con el parrot ck3000 en un E36

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jtssystems, 24 Ago 2005.

  1. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Pues el caso es que despues de 10 meses con el parrot, el otro dia entré en el coche en el parking oscuro y de noche y me lleve un susto "del 3" cuando oí a una señorita con voz metalica en mi coche decir "Please, check device (o Service)". Asi que... cuando me recuperé del susto pense voy a arrancar de nuevo el coche. Y nada... la señorita aparte de mal educada (no me da los buenos dias ni na) solo sabe decir lo del "Plis, checkvice" (Por favor, vigila los vicios!).

    Asi que ahora tengo el parrot instalado pero no me funciona por la "mierda-la-señorita". He probado a reiniciar todo el parrot y nada.

    ¿Le doy una aspirina a la señorita o una pastilla de speed? que me pasa??

    gracias a todos. Si alguien quiere a la señorita se la presto: yo me conformo con el "parrot" (loro).
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    A mí me pasó una vez lo mismito pero lo resolví yo solo... Lo que no me acuerdo es cómo :) :) :) . No me acuerdo si fue dejando pulsado el botón verde y asociando otra vez el móvil o qué, lo que sí recuerdo es que fue cuando me cambiaron la radio del coche en el conce, creo que fue entonces... Si recuerdo lo que hice te lo posteo!! :mus-
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Vuelve a vincular el telefono con el parrot para que se calle :)
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    eso, como el manos libres bluetooth original de bmw le hace parrot, cuando entre en el
    330 por primera vez me decia lo mismo, lo asocie, y a correr
     
  5. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    yo lo vuelvo a asociar y me dice que no. La señorita me sigue diciendo lo mismo. He "eraseado" la memoria varias veces, he desconectado la corriente de la centralita BT, he probado con varios moviles..... NADA!. He acabado por desmontar todo el sistema BT para volverlo a montar este finde desde el principio a ver que tal.

    (El caso es que es desde que he cambiado el RadioCD Pioneer (me lo robaron) por un Kenwood)
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Comprueba que le llega bien la corriente al Parrot.
     
  7. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    llega perfectamente pero la señorita sigue diciendo lo mismo. He decidido "desmontarlo" temporalmente para revisarlo desde fuera.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Alguna novedad?
     
  9. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    novedades: lo he vuelto a montar revisando TODOS los cables y nada de nada. Es decir... que no ha servidor para nada! La misma señorita sigue diciendo lo mismo una y otra vez y la muy puñetera no se cansa de hablar!! Pero si habla más que mi madre!!!! Y no logro conectar ningun telefono ni na de na. Siempre el mismo mensaje de la señorita. He probado a presionar 5 segundos el botoncito verde, el rojo y como no... los dos a la vez para borrar toa la memory (Memory Erasing in progress).

    Alguna sugerencia mas??? voy a buscar en el manual a ver si veo algo nuevo mientras tanto pero.... NECESITO AYUDA!!.

    PD: Se puede poner en español?? como se hace??
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    as encendido el blutú del movil??? :descojon: :descojon:
     
  11. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    En vez de buscar con el ck algun movil prueba a buscar con el movil algun dispositivo bluetooth y cuando te encuentre el parrot mete la clave y a rular.
     
  12. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53

    va a ser que tampoco! he probado con 3 moviles bt y dos pda´s bt y ná de ná cuando anteriormente se conectaba todo a la primera!!!
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Prueba con otro parrot, a ver si es el tuyo que esta mal.
     
  14. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    eso me han dicho en www.parrot.biz. El mio debe estar mal. Asi que... busco uno!!
     
  15. zefe

    zefe Guest

    Seguramente que lo has hecho todo bien, pero eso mismo me paso a mi y el rito de eraseado solo me funciono siguiendo estos pasos:

    -Desconectas la emision de bt desde el movil, borras la lista de dispositivos emparejados tambien en el movil y lo apagas, no se porque pero simplemente cortar la emision a mi no me lo reconocia despues.

    -Botones verde y rojo a la vez y esperas a que la chica (tan maleducada como tu comentas) te dice, Memory erasing in progress, es decir borrado de memoria en progreso.

    -Esperas a que la chica (Recepcionista retirada del antiguo 003, de hay se entiende su caracter) diga: Please pair device, porfavor empareje dispositivo, en ese momento y no antes enciendes el movil, activas el bt y haces una busqueda de dispositivos de audio.

    -Debe de encontrarlo, a mi me lo encontro despues de estar varias veces en tu situacion no me ha fallado, metes el pin en mi caso 1234, y dispositivo emparejado perfectamente.

    Güeno pues esto a mi me funciona, mira a ver si te funciona a ti.

    Salu2

    Zefe
     
  16. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    bueno.... pues el caso es que ya esta arreglado!!!!! Y LO HE HECHO YO SOLITO!!!

    me dijo el fabricante que lo llevara a arreglar que habia perdido no-se-que-movidas de la sincronizacion galactica interespacial.

    Solucion: mi padre tiene un motorola V547i libre. La ultima vez que yo recuerde el parrot funcionando fue con este telefono. Asi que... el otro dia le pedi el telefono, me voy al coche y ACABE DE CONECTAR EL TELEFONO CON EL PARROT. Nunca lo acabé de conectar.

    Para mi sorpresa el puñetero telefono se conecta perfectamente y funciona TODO a la perfeccion. Me daba a cabezazos contra la pared.

    A continuacion desconecte el motorola del parrot y procedi a conectar mi nokia desde el principio y cual fue mi sorpresa que... funciono!! He arreglado el no-se-que-movidas de la sincronizacion galactica interespacial y sin abrir la centralita del parrot!!!!

    Ahí queda eso!!
     
  17. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Malegroo!!=D= =D= que por fin vaya bien!!

    sds
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Estupendo, nada como apagar y encender de nuevo, como los PC's :)
     

Compartir esta página