Problemas con el Refrigerante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FMP, 22 Ene 2021.

  1. FMP

    FMP En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2021
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E46 325ti
    Buenas!

    Acabo de registrarme en este Foro asi que soy totalmente novato!
    Antes de nada, ni soy mecanico y tengo muy poca idea de mecanica!

    Tengo un Compact del 2004, 325ti, con 260.00km mi balita plateada.

    Se me enciende aleatoriamente el testigo del Anticongelante bastante a menudo, pero igual que se enciende a los 10 minutos se paga, o depende de la posicion (cuesta arriba o cuesta asbajo o en llano, lo mismo).

    El tema es que me compro liquido, y lo relleno, y sigue igual. Es mas, lo relleno hasta arrrba y a los dos dias la bola esa que flota vuelve a estar baja.

    En el taller me comentan que me fije si pierde o no, que si pierde puede ser alguna fuga y si no, dicen que puede ser la culata y eso suena a una buena galleta de dinero no?

    El coche no se calienta ni nada, la aguja de la temperatura sube hasta lo normal.
    La verdad que el coche "no me ha dado ningun problema", le llevo mantenimiento al dia de aceites y cosas (lo fuerzo hasta los 20.000km para que nos vamos a engañar) pero va perfecto.

    Que le puede pasar??
    SAbeis precio aproximado que pudiera ser una culata??? MErece la pena cambiarla en ese caso?

    Graciass!!
     
  2. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta:
    8.896
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos