Duda Problemas con el seguro tras siniestro

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por Mario_87, 14 Nov 2020.

  1. Mario_87

    Mario_87 En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Hola a todos!! Haber pues como dice el titulo os cuento mi problema haber si me podéis dar algún consejo. Es un poco tocho intentare ser breve. Pues estaba volviendo de trabajar con el coche, el coche es un m3 e46 y bueno estaban haciendo obras en la carretera. Yo estaba parado y de golpe me pegaron un golpe por detrás, el conductor del coche no ve el mio. Vale se hace parte, el seguro contrario asume la culpa ect...Después de que mi seguro me intentara engañar valorando el coche en 2000€ y dando por siniestro conseguí que se arreglara, pues cambian portón, luces, difusor, etc... pues el coche al tener el golpe se llevo a alinear tb porque no iba del todo bien mas algún problema eléctrico que surgió con las luces y tal ya que el planchista no sabían arreglar. La cuestión es que me llama el mecanico donde lleve el coche y dicen que la compañia eso no se lo paga y que alguien tiene que pagarlo. Cosa que yo creo que eso no es cosa mia. La duda es donde puedo reclamar o denunciar?? Porque ya estoy arto un poco del tema mas de 8 meses para arreglar el coche sin ser culpa mia, increíble. La compañía es linea directa ya no estoy con ellos. Perdón por el tocho y gracias
     

Compartir esta página