Problemas Con El Sony K750 Y El Snap In

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 0191914, 1 Jul 2007.

  1. 0191914

    0191914 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    madrid
    Muy buenas a todos

    Acabo de comprarme el nuevo 330 d coupe le he puesto el snap in del sonyericsson k750i y veo que cuando me llaman y estoy hablando con el movil furera del snap in, meto el movil en el snap in y me corta la comunicacion via bluetooth y me la pasa al telefono.

    Hable con sony actualice el software y sigue el mismo problema

    Sabe alguien que le pasa

    Juan
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    eso seguro que pasa con todos es por un cambio de modo estas hablando y cuando lo enchufas te saldra un mensaje de que esta en carga y seguro que desactiva el BT por un segundo lo justo para que pierda la comunicacion con el BT del Coche por eso se queda la llamada en el Tf.

    cuando esta en el Snap si que puedes hacer y recibir llamadas no ???
     
  3. full330

    full330 Guest

    Eso tiene solucion puedes modificar los modos de perfil del telefono que cuando este en carga no desconecte el bt.
     
  4. 0191914

    0191914 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    madrid
    si cuando esta en el snap in si puedo hacer y recibir llamadas pero si se me olvida y lo intento poner en el snap in por falta de cobertura lo pierdo

    Como puedo cambiar la configuracion del perfil del tfno para cuando este en carga no desconecte el bt.?

    No se como se puede hacer

    Lo que me ha dicho BMW es que tiene compatibilidad 100% el firmware R1AA008 de septiembre de 2005 y el que tengo actualizado es el firmware R1DB001 y necesito para que me funcione bien en el coche el firm mas antiguo pero ni sony ni empresas que liberan moviles me lo hacen

    O sea no se que hacer y donde lo pueden hacer y bmw no me da soluciones

    Gracias

    Juan
     

Compartir esta página