Problemas con el tapizado de los paneles de las puertas

AlvaroCE

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias!!!
Despues de haber tapizado el techo del coche en polipiel estos ultimos dias, esta mañana me levante decidido a continuar con los paneles de las puertas. Mi problema es que no consigo hacer bien las curvas, se quedan bolsas, arrugas en la polipiel y el aspecto no queda nada bonito. Alguien que haya conseguido hacerlo el mismo me puede dar algun consejo de que puedo hacer, como proceder para que quede bien.
Me he llevado una gran decepcion esta mañana ya que el techo quedo bastante bien, pero la pieza de la puerta es bastante mas compleja y no logro que quede bien.
Muchas Gracias.

M

manoloave

Invitado
yo los lleve a un tapicero me cobro 20 euros por panel de puerta,hice las 4 puertas, y lo que hizo fue una costura en donde se apoya el brazo justo ahi que es donde te da el problema, a mi personalmente me gusta mucho mas asi, se queda my bien, la ente siempre me dice que dond lo he hecho y eso, suerte con eso, el coche pega un buen cambio.

Fito318

En Practicas
Modelo
330 d e46
Reacciones
3
manoloave;7021517 dijo:
yo los lleve a un tapicero me cobro 20 euros por panel de puerta,hice las 4 puertas, y lo que hizo fue una costura en donde se apoya el brazo justo ahi que es donde te da el problema, a mi personalmente me gusta mucho mas asi, se queda my bien, la ente siempre me dice que dond lo he hecho y eso, suerte con eso, el coche pega un buen cambio.
parece una buena idea!!.podrias poner alguna foto?;-)

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Yo intente hace mucho hacer los mios, consegui pegarlo todo bien pero me hacia la polipiel unas arrugas feas y desisti. Compre 4 paneles en piel negra de un e36 de los ultimos, que no tienen ese mal.

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
ÇSi buscais, hace mil años el forero Capitanjaq (creo) ya hizo un brico explicándo todo el proceso. Creo que primero y antes de darle cola al asunto, hay que deformar la polipiel con el decapador , y una vez que a cogido forma y se a enfriado, le das la cola y todo va a su sitio sin problemas. Necesitas un decapador (Es un tipo de secador de mucho calor) para hacerlo y dar forma a todas las curvas y esquinas.

M

Manu_Santos

Invitado
yo quiero ver el techo tapizado, yo lo quiero hacer tmb

saludoss

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
cobretti;7021741 dijo:
ÇSi buscais, hace mil años el forero Capitanjaq (creo) ya hizo un brico explicándo todo el proceso. Creo que primero y antes de darle cola al asunto, hay que deformar la polipiel con el decapador , y una vez que a cogido forma y se a enfriado, le das la cola y todo va a su sitio sin problemas. Necesitas un decapador (Es un tipo de secador de mucho calor) para hacerlo y dar forma a todas las curvas y esquinas.
Yo usee una decapadora, creo que el problema fue la calidad de la polipiel. La zona que me quedo fea, fue la punta del panel, en donde es mas estrecha, el resto quedo muy bien peor no me terminaron de gustar.

Y

yoenano86

Invitado
yo los tapicé con mi hermano... la verdad es que esa curvita es una putada, lo que hicimos fueron muchos cortes en el exterior, para que la tela te cogiera bien la forma... mucho pegamento de contacto, y sobre todo mucha presión, mientras uno iba pegando, el otro sujetaba... y luego le pusimos encima unos botes de pintura (que son cilindricos, pesan y no dejan marca) para que se adheriera bien.

Al final no quedaron mal, aunque 1 poco marcados por tanto estirar...

No puedo hacerle fotos, porque lleva en el taller 4 meses....