Duda Problemas con el teléfono móvil

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Buenas chicos, siento poner el off topic, pero ando loco con el móvil.
Últimamente tiene vida propia, se cambia la imagen del menú, ésta mañana no podía desbloquearlo, hace poco me decía que tenía la memoria llena, en fin...un poco desastre.
Pero lo último que me ha pasado es esto, veo la pantalla en blanco y negro, y las fotos como si fueran el negativo
Sabéis cómo arreglar el desaguisado?
Screenshot_2017-06-30-08-59-53.png

carlosapellido1

En Practicas
Pues aqui se ve todo bien? Supongo que ya lo habrás reiniciado. Restaura a valores de fabrica, no olvides enchufarlo al pc y sacar todos los archivos importantes (fotos, videos, documentos, audios..)

Última edición:

mansiman

Forista
Tu foto la veo bien, seguramente le has dado una ostia y se ha aflojado los conectores a la placa :finga:

Yo lo abriría y repasaría lo que vea, según lo mañas que seas.

Si o si le haría un Factory reset

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Pues lo que he subido es una captura de pantalla, pensando que se vería como lo veo yo.
Voy a probar a pasar todo al pc, pero la última vez que lo intenté no me reconocía el móvil.

Plan B, martillazo y por lo menos me quedo a gusto:LOL:

MiguelX5

En Practicas
Tiene pinta de que falla el controlador del lcd... puedes intentar pasar por algún chino a ver por cuanto te lo puede cambiar, si no, te va a salir más barato un movil nuevo que el arreglo en casa oficial.

Sal2

Olagüe

Clan Leader
300px-IOS_logo.svg.png

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Revisa los ajustes de accesibilidad, por si acaso has activado alguna opción. Mi móvil por ejemplo te da la opción de activar escala de grises o invertir colores...

...por probar antes de dar el martillazo, mas que ná' :cuniao:
Bingo Miguel! En accesibilidad viene la opción de "invertir colores"
Me pone (experimental) puede afectar al rendimiento

Gracias a todos por la ayuda, ya tengo móvil para dos años más :LOL:

fuyu93

Forista
Pues lo que he subido es una captura de pantalla, pensando que se vería como lo veo yo.
Voy a probar a pasar todo al pc, pero la última vez que lo intenté no me reconocía el móvil.

Plan B, martillazo y por lo menos me quedo a gusto:LOL:

Como lo que has subido se ve bien en "nuestros" teléfonos y mal en un tuyo el software del teléfono está funcionando perfectamente, lo que te está fallando es el hardware, la pantalla o algún bus que conecta la pantalla.

Ábrelo y repasa los conectores, sobre todo si ha recibido algún golpe, o si sólo te lo hace a veces es probable que sea eso, de lo contrario habría que ver si es la pantalla (cambiándola). Si es un problema de la placa mejor (más barato) tirar el teléfono.

RED VELVET

Forista Senior
Como lo que has subido se ve bien en "nuestros" teléfonos y mal en un tuyo el software del teléfono está funcionando perfectamente, lo que te está fallando es el hardware, la pantalla o algún bus que conecta la pantalla.

Ábrelo y repasa los conectores, sobre todo si ha recibido algún golpe, o si sólo te lo hace a veces es probable que sea eso, de lo contrario habría que ver si es la pantalla (cambiándola). Si es un problema de la placa mejor (más barato) tirar el teléfono.
Solución post #13

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Cuando falla el conector de pantalla es muy raro que se vea en negativo, pero muy raro..., pienso yo..., así que me inclinaba más por algún ajuste para personas con deficiencias visuales, en accesibilidad.