Problemas con el telemando. Cambio la pila y el problema sigue.

hola a todos! Resulta que tengo un bmw 116 2013. Al comienzo cuando la pila se agotaba el auto me advertía que debía cambiar la batería del telemando. En los últimos 4 meses se descargó la pila 3 veces. No era mayor problema ya que la pila no es tan cara. Sin enviarlo, de un día para otro con una pila nueva un telemando no me abrió el auto, y cuando lo abrí de manera manual y piden la llave en el la parte dibujada salía un mensaje de que no había telemando. Utilice la llave de repuesto y por suerte tomo. Pero esa llave de repuesto también le ocurre lo mismo. Se descarga la batería y no toma el auto. ¿Que podrá ser a alguien le ha ocurrrido?

jorba31

Baneado
Baneado
hola a todos! Resulta que tengo un bmw 116 2013. Al comienzo cuando la pila se agotaba el auto me advertía que debía cambiar la batería del telemando. En los últimos 4 meses se descargó la pila 3 veces. No era mayor problema ya que la pila no es tan cara. Sin enviarlo, de un día para otro con una pila nueva un telemando no me abrió el auto, y cuando lo abrí de manera manual y piden la llave en el la parte dibujada salía un mensaje de que no había telemando. Utilice la llave de repuesto y por suerte tomo. Pero esa llave de repuesto también le ocurre lo mismo. Se descarga la batería y no toma el auto. ¿Que podrá ser a alguien le ha ocurrrido?
Parece que tiene un consumo anormal,que hace que se descargue la pila

kacike80

Forista Senior
A veces con pasarlo por el parte de la columna de direccion...dond esta el dibujo de la llave en blanco el mando se resetea y te lo reconoce...o eso o alguno de los botones se queda pulsado o las pilas no son las espeficas para el mando...

jorba31

Baneado
Baneado
A veces con pasarlo por el parte de la columna de direccion...dond esta el dibujo de la llave en blanco el mando se resetea y te lo reconoce...o eso o alguno de los botones se queda pulsado o las pilas no son las espeficas para el mando...
Ahora que lo leo,le pasa con ambos mandos,es muy raro.
Lo único en común es que la pila,no sea la adecuada.

Diegohe

En Practicas
Hola, a mi me pasa algo parecido. Pero en mi caso el problema creo que son las pilas que compré porque las compré en alliexpress chinas y pensaba que serían malas...
Si a ti te pasa con pilas buenas igual es que tenemos el mismo problema.
Mi caso es igual, le cambio la pila "china" y me falla el mando y de vez en cuando funciona y de vez en cuando no funciona. Cuando no funciona tengo que abrir el coche con la llave manual y poner el mando en la columna telemando, y esto siempre funciona aunque a veces tarda un poco...

Voy a comprar una pila buena y probare si sigue el problema y la culpa es de las pilas, si no, igual hay algun otro problema

Me ocurre lo mismo y ya no sé qué hacer... He cambiado la pila, he probado con la otra llave de repuesto y nada, me sigue diciendo que cambie la pila del telemando. Y todo ésto a raíz de que me hayan arreglado una tontería en el taller, al recoger el ccohe me ha empezado a salir, no sé qué la habrán hecho. Alguna sugerencia?

kacike80

Forista Senior
Me ocurre lo mismo y ya no sé qué hacer... He cambiado la pila, he probado con la otra llave de repuesto y nada, me sigue diciendo que cambie la pila del telemando. Y todo ésto a raíz de que me hayan arreglado una tontería en el taller, al recoger el ccohe me ha empezado a salir, no sé qué la habrán hecho. Alguna sugerencia?

Yo me quejaria en el taller, no en un foro...

pUllastre

Clan Leader

Que vuelvas al taller :)

juantg1993

Forista
Yo he leido casos de gente que le ha cambiado la pila a sus mandos y les segia saliendo el aviso. Sin haber ninguna reparación de taller de por medio ni nada...

Yo preguntaria en bmw a ver si eso es normal o que pasa.