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problemas con el tubo de escape

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por carlos rg, 15 Ene 2007.

  1. carlos rg

    carlos rg Guest

    Hola, os comento, la pasada semana el coche a ralentí sonaba el tubo de escape además de vibrar un poco más de lo normal. Pensaba que sería alguna goma rota, lo lleve a un taller y al subir el coche y quitar las protecciones vimos que justo a la altura del motor el tubo se une mediante una especie de cilindro a los colectores, en ese punto estaba el tubo suelto , pero :eek: , esa pieza está soldada y no se puede desmontar.:embarrassed:

    Por favor, que alguien me diga por cuanto me va a salir la gracia o como se puede solucionar sin entrar en la BMW.

    Gracias por anticipado
     
  2. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Pasate por el archivo,allì tienes un brico de Gavira de como solucionarlo,;-).
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

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    2 soluciones tienes.
    O gastarte un paston cambiando el catalizador o lo que te ha comentado fer , poner un flexible y soldar la raja.
     
  4. carlos rg

    carlos rg Guest

    Muchas gracias, pero parece que BMW hace ese tipo de piezas para que si se rompe o se suelta, esa pieza tengas que cambiar todo el bloque.

    Entre el turbo, las ventanillas el sensor de avería de las luces traseras y ahora esto :err: :err: , se me está hundiendo el mito de BMW, es una pena por que el coche es un tiro.
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

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    Asi es ,pero con soldar lo roto y poner felxible nuevo sale 100e aprox y te evitas gastarte el paston de ponerle un catalizador nuevo ,merece la pe
    na