Hola, os comento, la pasada semana el coche a ralentí sonaba el tubo de escape además de vibrar un poco más de lo normal. Pensaba que sería alguna goma rota, lo lleve a un taller y al subir el coche y quitar las protecciones vimos que justo a la altura del motor el tubo se une mediante una especie de cilindro a los colectores, en ese punto estaba el tubo suelto , pero , esa pieza está soldada y no se puede desmontar.:embarrassed: Por favor, que alguien me diga por cuanto me va a salir la gracia o como se puede solucionar sin entrar en la BMW. Gracias por anticipado
2 soluciones tienes. O gastarte un paston cambiando el catalizador o lo que te ha comentado fer , poner un flexible y soldar la raja.
Muchas gracias, pero parece que BMW hace ese tipo de piezas para que si se rompe o se suelta, esa pieza tengas que cambiar todo el bloque. Entre el turbo, las ventanillas el sensor de avería de las luces traseras y ahora esto :err: :err: , se me está hundiendo el mito de BMW, es una pena por que el coche es un tiro.
Asi es ,pero con soldar lo roto y poner felxible nuevo sale 100e aprox y te evitas gastarte el paston de ponerle un catalizador nuevo ,merece la pe na