problemas con el xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fierro, 15 Ago 2006.

  1. fierro

    fierro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BURGOS
    Muy buenas amigos e montado en mi bmw un 325ci E-46 unos faros originales de xenon, pero tengo un problema todo funciona perfectamente pero cuando tengo q encender las luces estando el coche arrancado estas no acaban de encender y se quedan parpadeando tipo flasx, con lo q tengo q parar el motor y volverlo a arrancar (asique os podeis imaginar el tema al pasar por un tunel) E probado a cambiar las lamparas y el tarsformador pero el problema no cesa. Espero q me podais ayudar entre todos. Un saludo.
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    te an reprogramado en el conce para que el modulo de luces recozca la nueva iluminacion
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu problema,èste lo tienes en el modulo de luces,no està preparado para los faros de xenon,tienes que cambiarlo y reprogramarlo.
     
  4. fierro

    fierro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BURGOS
    Lo tengo q cambiar o solo reprogramar?

    Esque me an dicho q el modulo de luces lleva almacenados todos los datos de kilometros etc x eso me da miedo buscar uno y q m quede con todo el careto cuando se m cambie todo.
     
  5. fierro

    fierro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BURGOS
    alguien que me ayude por favor
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no creo que el modulo de luces guarde esa informacion que comentas, de todas maneras pregunta el el subforo de movilnorte.
     
  7. rikybmw

    rikybmw Guest

    Tienes que llevarlo a la casa para que te reprogramen la unidad de luces a mi me costo 40 euros y ya funcionan bien.
     

Compartir esta página