Creo que el fin de la vida del embrague de mi coche se acerca, el otro día empezo a sonar un cla cla cla, cuando elcoche está en punto muerto, pero cuando lo pisas se quita y después de soltarlo vuelve. En el taller mi mecánico dice que eso es la estrella del embrague y que repararlo sería todo el disco nuevo y que eso sale sobre los 900 € 150000 de las antiguas pesetillas, es correcto que salga tan cara esa avería?? porque realmente ahora muy sobrado no es que esté de dinero y lo que haré será conseguir un coche que me regalan y ese arreglarlo a la larga. Gracias un saludete
ese cla cla que dices,es el collarin(rolinera)deberias cambiar las tres piezas,pero bueno eso ya queda de tu parte,puede tambien tener juego la orquilla del collarin,solo bajando la caja puedes saber que hacer
el kit de embrague (3 piezas; maza, disco y rodamiento de empuje) cuesta entre 230 y 300 euros. De donde salen los otros 600 euros que quieren cobrarte?? 600 euros en mano de obra me parece una salvajada para esta operación. Me parece que ese mecánico se pasa un poco...
Cambiar un embrague es una buena obra con la que se puede sacar un buen dinero. Un kit de embrague para un E30 no es demasiado caro...marca origen Sachs. Y cambiarlo, es más sencillo que en un coche de tracción. Pero ya digo.....cambiar un embrague es para sacar dinero.:wink:
Lo dicho. Rodamiento. Aunque ya que desmontas, cambialé todo el kit. Tienes todo un mercado pirata para elegir (Sach, Valeo... ) Bastante mas barato que el precio que te ha dado tu mecanico. Saludos
yo puse el luk, y va de cine, me dieron la opcion del valeo pero la diferencia no era muy cara, a mi mi mecanico me cobro por cambiarlo 400 euros (100 euros de mano de obra). creo que te estan estafando 500 pavos.
no hoembre, c**o a mi me lo dicen con las piezas y todo. supongo que saldrá algun dinero pagar eso, ademas el hombre me lo habrá dicho copmo la pieza original ya que todas las piezas que le he llevado y que me ha montado son originales bmw, a lo mejor me dio el precio de la casa.
Sea lo que sea, es una pasada... Aunque en la casa te cobren 500 euros por el kit de embrague, 400 de mano de obra me sigue pareciendo muchisimo dinero.
Un kit de embrague LUK como el que llevo yo en el 316 me costó 180 euros. La mano de obra fueron 50 en un taller de esos de "amiguete", así que como mucho 100 en cualquier otro
me parece demasiado! contrasta precio con otro taller, pero pagar mas de 550e me parece excesivo. eso si, asegurate que no ha incluido en el precio ademas del kit de embrague y la mano de obra otras piezas en prevision de que hubiera que cambiarlas como el flector o el volante motor(que el mecanico piense que es bi-masa y que pueda estar mal) u otra serie de cosas y que de ahi venga el presupuesto tan alto
bueno, he preguntado en un par de sitios y me han dicho que la estrella del emgrague sale una pasta, que opinan los expertos?? Alguien me lo puede decir que es porque no tengo ni idea de que es la estrella del embrague. Gracias
Por ahí anda la cosa, iva incluido y también he oido que a Valeo se los suministra Luk, concretamente el del M3E30.
j*der, pues que pena que no vivas en madrid por que te podria dar un par de direcciones que desde luego no te iban a cobrar eso. A ver si hay alguien de las palmas y te puede dar alguna direccion util.