Avería Problemas con error Árbol de Levas

Tryol

En Practicas
Hola a todos, haber si me podéis ayudar, un amigo tiene un E39 528i del 1997, hace unos días se le paro un par de veces y luego arranco cuando quiso, le metimos la maquina y salia fallo de sensor cigüeñal, como nunca se habían cambiado los sensores le cambiamos el de cigüeñal y el de árbol de levas, el problema es que con ellos cambiados cada vez que arranca el coche vuelve a generar el error de sensor árbol de levas, el cual no aparecía al principio, le volvimos a montar el sensor de árbol de levas antiguo y original y al arrancar ya no lo generaba pero después de darle una vuelta al coche ya lo volvía a generar, incluso ya lo generaba como con el nuevo cada vez que se arranca el coche.
Los sensores nuevos no son originales pero no creo que ese sea el problema, ya no se si intentar buscar la válvula electromagnética del Vanos, haber si alguno ha tenido antes este problema , gracias.

Bola8

Forista Senior
En este mismo foro, me dijeron una vez, que los sensores no-originales pueden dar fallos. Y lo comprobé yo mismo, por fortuna me lo cambiaron al estar en garantía (cierto es que por otro no-original) y de momento toco madera...

Pero con el primero, fatal, se me volvió a estropear a los pocos meses.

JAVGUN

En Practicas
En este mismo foro, me dijeron una vez, que los sensores no-originales pueden dar fallos. Y lo comprobé yo mismo, por fortuna me lo cambiaron al estar en garantía (cierto es que por otro no-original) y de momento toco madera...

Pero con el primero, fatal, se me volvió a estropear a los pocos meses.

Yo he leído lo mismo, que esos sensores si no son originales dan problemas, y de hecho sigue cantando el mismo error porque sigue fallando eso.

Saludos

Tryol

En Practicas
Voy a probar a montarlos originales y haber si puedo devolver los que les puse por fuera de origen, haber si hay suerte.

Gracias.