Problemas con es DSC?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CristobalP, 4 Abr 2006.

  1. CristobalP

    CristobalP En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ginebra-BCN
    Hola, pues hoy resulta que voy conduciendo y se me encience la luz del freno de mano en rojo y, al cabo de un tiempo se me enciende el triangulo del DSC y la luz del freno de mano pasa a amarillo. Total que indica que el DSC no funciona. Yo preocupado porque cuando el coche era nuevo ya fallo el medidor de la aceleracion centrifuga (que cambiaron en garantia) y los sintomas fueron los mismos.

    Pero aparco el coche, dejo al nino en la guarderia y cuando lo vuelvo a arrancar todo normal. Hoy por la tarde (sin el nino dentro) ya he probado que funciona. Le he dado un buen aceleron en una curva cerrada y, si, se encience el triangulito y me corrije la trayectoria.

    Total, me tengo que preocupar?. Es que no saber si cuando te pueda hacer falta falla o no es un poco "molesto". Pero claro, es posible que fuera solo algun "ruido" electronico. Alguna idea? Claro no puedo pasar por el conce porque me van a decir que todo es normal... En fin, tranquilizarme, por favor.
     
  2. Paper

    Paper Guest

    Puede haber sido algun sensor de las ruedas con algun locura transitoria no creo que sea preocupante de todas maneras si te pasa otra vez haz que lo miren
     
  3. CristobalP

    CristobalP En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ginebra-BCN
    Bueno, pues hoy otra vez la misma historia, pero ahora si, continua. Asi que fui al conce.

    El coche pierde liquido de frenos, por eso se enciende en rojo la luz del freno de mano. Lo que no se es porque entonces se enciende despues el DSC, pero bueno.

    Total tienen que mirar el bloque del ABS que esta al lado del deposito del liquido de frenos, etc.... Pero solo lo pueden hacer a partir del 26!!!. Asi que por ahora, han rellenado el deposito del liquido de frenos y, si se vuelve a encender, a rellenar otra vez....
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema lo tienes con el liquido de frenos,el DSC funciona con este liquido,por lo que si falta no puede funcionar.
     
  5. CristobalP

    CristobalP En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ginebra-BCN
    Gracias por la aclaracion fer. Tiene su logica, aunque parece que todo es un poco alarmista. En principio hay liquido para frenar (me han ensenado que el deposito esta a mitad pero que el sensor ya indica que falta por seguridad), asi que el DSC deberia de seguir funcionando.... Pero bueno, mejor hacerlo alarmista asi que al rebes.
     
  6. Paper

    Paper Guest

    Bueno la cosa no era para tanto mejor asi
     

Compartir esta página