Problemas con feuvert???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dr_dream, 4 Oct 2006.

  1. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Tines toda la razon davichini
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Vitol, voy a discrepar un poco contigo, (eso es lo bonito del foro), yo no creo que estemos jugando con el pan de mucha gente, creo que ellos son los que están jugando con el pan de mucha gente que son buenísimos mecánicos y se están llevando los palos de gente intrusista sin conocimientos sin experiencia y sin control, que cometen verdaderas atrocidades.
    Mi ramo es el informático, y también me pasa. El dicho de que los informáticos son todos unos cab.... que te cobran una pasta y te lo dejan igual.......
    Hay mucha gente que porque haya visto un ordenador por dentro ya se cree que sabe de todo, y después viene la gente cagándose en todo y tirando pestes de fulanito y menganito, y resulta que estos fulanitos son unos intrusistas que ni tienen estudiosde o que tocan, ni tienen experiencia y van creando mal nombre y mal ambiente en todo el sector, después los que pagamos los platos rotos somos los verdaderamente profesionales, yo me incluyo en ellos, porque me gusta hacer bien las cosas., porque estos individuos desaparecen del mapa y se instalan en otro sitio, revientan el mercado crean el mal ambiente y otra vez y así, así, así,....:mad:

    Osea que eso de tener cuidado con lo que se dice con este tipo de gente,,,[-([-( va a ser que no, hay que darles caña hasta que sólo queden los buenos, así no tendremos que preocuparnos de donde llevar el coche.
     
  3. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    AMEN:wink:
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Me repito...
    decis feuvert....podriais decirlo con cualquier cadena...
    a mas puntos de atencion, mas actuaciones y mas problemas....

    proporcionalmente, no me creo que tengan muchos menos problemas en los conces..., de los que se leen bastantes y son bastante menos numerosos...

    sinceramente yo lo he llevado muchas veces, tanto los coches anteriores, como la moto y no he tenido ni una pega...

    y la unicas dos veces que pase por el conce me dieron mal una referencia y compré una referencia en ebay que no me servía ( primera cagada y poco subsanable al haberlo comprado fuera del conce) y la segunda vez tardaron mas de media hora en encontrarme el coche en el garaje del conce ( no sabian donde lo tenian) y me lo entregaron lleno de mierda por fuera....

    por eso te digo que generalizar es equivocarse...
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo no hago referencia a ninguna cadena en concreto, y si he dado esa impresión, rectifico, yo sólo me quejo o doy un voto negativo a la incompetencia, venga de donde venga.
    Pero claro aquí cada uno cuenta sus experiencias, y de momento veo que gana por goleada la cadena esa Flivert, pero animo a todos a que expresen sus exp. sean de donde sean.
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    totalmente de acuerdo:wink:
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest


    Hay concesionarios y concesionarios de BMW; los ahi que son gente majisima y te tratan el coche como si fuera suyo (eso es amor por el trabajo, y por los BMW) y los hay q son unos autenticos ineptos e incompetentes q lo unico q buscan es quitarte la pasta, y q cuanto mas pases por taller mejor pa ellos.
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    Yo pienso, y por algunas experiencias, q los talleres mas humildes son los mas honestos y los q mejor trabajan. Muchas de estas cadenas se pasan por el forro muchas cosas.
     
  9. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Estoy de acuerdo contigo y ademas hay concesionarios oficiales que no se hacen cargo de una averia por que no les interesa, kesto le paso a mi padre en sus vacaciones con un coche de un mes y 4000 km que como estaba de paso le decian que se lo llevara una grua pagada de su bolsillo :eek: a madrid porque iban a tardar 2 meses en traer la pieza de alemania.Esto es lo ke nos decia el de servicio postventa hasta ke aparecio el jefe de mecanicos ke nos hecho una gran mano
     
  10. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    muchos sitios pecan de lo mismo, pero como dijeron por ahi... hay q dar caña!! pq tengo q pagar yo ahora una alarma nueva??yo no digo q la jodieran a mala fe, digo q se deerian hacer cargo de sus errores
     
  11. Ginebra

    Ginebra Guest

    No nos engañemos, en feuvert y sitos así como norauto y aurgi, la mayoria de los supuestos "mecánicos" son chavales de 18 ó 20 años, yo tengo 39 y llevo en la mecánica desde los 18, os puedo asegurar que lo que sabía con 18 no tiene nada que ver con lo que se ahora, en estos sitios estos chavales han cambiado el aceite a 20 coches y las pastillas a 4 y se creen que estan para currar en ferrari, y esoi no es así, los mecánicos y los profesiopnales se hacen con el tiempo y la experiencia, entre un buen mecánico con 20 años y uin buen mecánico con 40 años creo que todos elegiríamos al mismo, yo trabajo en aviación en un taller de reparación de motores de avión, y a los chavales nuevos y jóvenes hay que ponerles un tio detrás para que no se columpien, en nuestro trabajo hay muchas vidas en juego, y en automoción aunque menos, también hay que velar por la seguridad. No quiero que penseis que mi idea es juventud=ineptitud, pero si inexperiencia, porque lo que está claro es que la experiencia se coge con el tiempo. Espero que la gente joven no se moleste con esto, cada cosa a su tiempo, porque experiencia y juventud no van de la mano.
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ostrassss una enganchada Vitol-Cobretti... esto promete...:cool:

    Un saludo campeones, os echaba de menos!

    Por cierto, no hace falta hacer un Master para un cambio de aceite, y en los talleres medianos, los cambios de aceite, tambien lo hacen los "aprendices"... está claro que cagarla la puedes cagar.. pero tambien en talleres oficiales se les olvidan llaves del 13 en el interior de la llanta... o una linterna perola por entre los pedales.... o...
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    q gran verdad.
     
  14. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Heeeeee. no te pases, que aquí no hay ninguna enganchada:wink::biggrin: sólo discrepancias de las buenas, delas de comentar y paso atrás.

    Los chavales jóvenes tienen que aprender con alguien que los enseñe. Yo no soy mecánico de prefesión, pero con 13-14 años estaba currando/aprendiendo como se hacía antes, esmerilándo válvulas a mano, limpiando pistones, desmontando culatas... y poco a poco y buena letra, aquello era mi éxtasis diario y con 16-17 años ya hacía cambio de justas de culata,reglaje taqués, cambio de pistones y segmentos..... algo más lento que los que estaban en el taller profesionalmente, pero es que yo nunca he podido montar algo que no estubiese reluciente, y en limpiar se me iva mucho tiempo. Eso son las escuelas que hoy en dia faltan, y por ello tenemos que abrir estos post.
     
  15. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Bueno, creo que me he expresado mal aunque he releido mi intervención y yo no lo interpreto como tu.

    Claro que hay que meterse con los malos profesionales o los aficionadillos de pacotilla ¡faltaría más! (y yo el primero) Sea concesionario, autocentro, taller de barrio o incluso amigo.

    El que no tenga ni p*** idea o no trabaje como un profesional o comprometa la seguridad de nuestro vehículo, y por tanto, la nuestra, hay que denunciarlo con todas las de la ley, nunca debemos permitir que juegen, en este caso, con nuestra vida :frown:(y nuestro pan )

    Eso está claro.

    Lo que intento decir es que NUNCA debemos generalizar. Una mala experiencia en un taller no significa que todos los mecánicos o talleres trabajen mal. Y si es una cadena, pues tampoco.

    Dicho lo cual, animo a todo el mundo a abrir post sobre malas experiencias, seguro que muchos las han tenido, y en concesionario oficial.
     
  16. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    ¿o acaso si nos comprásemos un BMW 330D E-90 y nos saliera rana diríamos que BMW es una mala marca?

    Yo creo que no........;-)
     
  17. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona


    Totalmente de acuerdo.
     
  18. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Por cierto últimamente escribo poco porque voy a cambiar de coche....nuevo capricho ;-)
     
  19. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Si es por un cambio a mejor, quedas disculpado, siempre que cuentes de que se trata, claro:LOL:
     
  20. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No será un Porsche por un casual, no? me suena que siempre andabas tras ellos...
     
  21. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Holas...ya estoy aquí de nuevo....pues sí, no puedo resistirme a contarlo. Se trata de un Porsche, concretamente un 944 Turbo Cup del 88!!!!!

    Ya pondré fotucas y todo eso. Ahora no sé que hacer con el BM...
     
  22. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Estuve a punto de comprarmelo antes del 325! pero no era el cup
     
  23. Toninoch

    Toninoch Guest

    En Feuvert Majadahonda me hicieron un equilibrado y alineado de dirección. Cuando fui a recogerlo estaba ya aparcado fuera para que me lo llevase y le faltaban todos los emblemas de las llantas. Olvido? puede ser. El caso es que los tapones de las válvulas que te ponen cuando hinchas con nitrógeno me los habían también cambiado por los normalitos. Lapsus?
    Finalmente tiempo después y de esto ya hace más de un año, fui a un cambio de aceite justo antes de viajar de Madrid a Bcn. En Monegros el motor explotó, quedó seco de aceite y la verdad no vi en la calzada resto alguno de ello. Mala suerte? Será el Taichí? No hubo oportunidad de tener pruebas de qué fue lo que sucedió, ni el taller que lo llevé me pudo dar un diagnóstico del tipo forense que fuera concluyente...así que ya no voy a Feuvert.
     
  24. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    De todas formas, y hablo por mí, cuando uno lleva el coche a hacer depende que cosas, cuando lo recoge es de CAJON, hecharle un vistazo al tema y asegurarse. Si te cambian una biela o el cigueñal, no tienes forma de comprobar nada, pero si te cambian el aceite, como minimo puedes sacar la varilla y mirar como lo han dejado.:cool:
     
  25. davichini

    davichini Guest


    Eso mismo me pasó a mí. Como ya puse en uno de los primeros posts la culata se fue a tomar por saco. Cada vez que lo pienso mataría al cabr*n que me hizo el cambio!!!
     
  26. davichini

    davichini Guest


    Uno aprende a base de palos... "semos burros". Yo desde luego ahora soy de los que lo miran todo con lupa. Incluso estoy pensando en poner las denuncias antes de las reparaciones, así al menos voy ganando tiempo biggrin
     
  27. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    Desde luego tienes buen gusto.

    Te has hecho con el ya???
     

Compartir esta página