1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Problemas Con Istalacion De Navi

Tema en 'Audio BMW' iniciado por andybmw, 7 Feb 2006.

1. andybmw

andybmw Guest

Hola Amigos....que Tal?al Tema....tengo Un Problema....explico...tengo 2 Bmw...un 320 Y Un 330 Que He Comprao Recientemente...la Cosa Es Que El 320 Tiene La Equipacion De Navegacion De 4:3,mientras Que El 330 Tiene El Navegador Bussines....el Caso Es Que Pretendo Vender El 320 Pero Quedarme Con El Navi 4:3 en el bmw 330....es Posible Cambiar Uno Por Otro?
    Que Necesito?
    El Famoso Cable De Reequipacion Para Monocromo A 16:9 Es El Mismo Que De Monocromo A 4:3?
    Si Es Asi,despues Que Tengo Que Hacer Para Poner El Navi Monocromo En La Antigua Istalacion Del 4:3 Del 320?
    En Esa Istalacion Podria Poner Un Radio Cd Bussines Y Pasar Del Navi?o Tendria Que Hacer Una Nueva Istalacion De Audio....?QUE NECESITO?
    Por Favor Ayuda!!!!!!muchas graciassssss.....ah! si al final no me quedo con alguno de los navis lo sacare a muy buen precioooo.....

2. Guillermo Saiz

Guillermo Saiz En Practicas

Me Gusta:
    2
    Creo que el cable es el mismo para el 16/9 y el 4/3.A parte de los navegadores deberias cambiar tambien los cableados ya que creo que no venden el cableado para el monocromo,por lo menos yo lo pedi en dos conces y no me lo encontraron.Por lo visto quitar el cableado que te viene en el coche es bastante complicado.El cableado de los navegadores grandes si lo venden.Espero haberte ayudado.