Problemas con Keldenich

• Iniciador del tema heleaa
  • Fecha de inicio
H

heleaa

Invitado
KELDENICH *******

Me compre un coche en KELDENICH el mayo de 2009,pague los gastos de financiacion (unos 1.000euros)junto con la entrada, pero KELDENICH no se lo pago a la financiera por lo cual me lo cargo otra vez en la cuenta ocacionando un descubierto k he tenido k pagar los gastos al banco,llame a KELDENICH para solucionar el tema,el vendedor le pasa la pelota a la chica de finaciera,despues de mil llamadas pasar numerosas fax,desde mes de diciembre de 2009 me dicen k melo abonaria a mi cuenta pero a hasta fecha de hoy no me lo a abonado y no me cogen el telefono ni el vendedor ni el director de keldenich.ME HA ********* 1.000EUROS POR LA CARA

NO VAYAS A COMPRAR COCHE A KELDENICH EL SERVICIO DE POSTVENDA ES UNA MIERDA NADIE SE HACE RESPONSABLEDE NADA. SE PASA LA PELOTA UNO A OTRO Y SOLO TE DA LARGAS

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Acude al lugar para reclamar y si no hay respuesta denuncialo.

redwind

En Practicas
Reacciones
5
***************************. Aveces es mejor que un abogado. Al menos le soltara el vientre a la criaturica con la que hables.

Ahora en serio. Recopila todos los datos que tienes y habla con ellos en persona. Dales un plazo de 24 horas para revertir la situacion y si no lo hacen denuncia que te han robado 1000 €. Con esa cantidad se considera delito.
Saludos.

P

Pericot

Invitado
burofax dando un plazo para resolver y sino demanda.

H

heleaa

Invitado
si esto no es todo! cuando di la reserva el coche venia con 5años o 10.000km de mantenimiento.Pero el dia de entrega no estaba puesto en el contrado,me engañaron diciendome k ya venia configurado dentro del vehiculo,despues de 2meses me fallo el sistema electronico fui al taller y de paso verifique si realmente estaba dicho mantenimiento y me confimaron k no estaba contratada.keldenichdice k la chica k lo lleva esta de baja con eso todavia no me lo han puestoy el coche es comprado el mayo de 2009.keldenich son estafadores de pies a cabeza.

I

input

Invitado
Yo me cabreé con ellos y ya no llevo nunca más mi coche alli, a veces
daba la sensación de que les sobran los clientes :bash:

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Yo denunciaría directamente, le mandaría una copia a Atención al Cliente de España y Alemania (lo traducen ellos directamente)
Seguro que logras que la casa les ponga las cosas claritas.
Al ser un delito penal, la denuncia puede hacer mucho daño.

Saludos...

H

heleaa

Invitado
Tengo k dar garcia a este foro,despues de mas de 5meses de fallidos intentos a k KELDENICH me devorviera el importe por fin despues de publicar este keja,el director de dicho confe lo ha visto,a fecha de 8 de marzo de 2010 me ha devuelto los 1000 euros.
AHORA FALTA A QUE ME HAGA EL CONTRATO DE MANTENIMIENTO INTENGRAL DE 5 AñOS O 10.000KM. K ESTA VALORADA EN 1.500EUROS Y K ME TENIA K HAVER DADO EL DIA DE ENTREGA DEL VEHICULO YA K ESTABA DENTRO DEL CONTRATO,Y K A FECHA DE HOY TODAVIA NO HAN COMPLIDO. EL DIRECTOR SE HA COMPROMEDIDO A RESOLVER,ESPERO K LO COMPLA. YA OS TENDRE INFORMADOS

Aos

En Practicas
Reacciones
14
buenos dias heleaa, yo mismo le enseñé el post al jefe de ventas para que mirara de poner medidas, espero que todo quede cerrado ya que posts asi no son agradables (mi departamento no es ventas pero nunca es agradable leer cosas asi).

Un saludo y gracias

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.446
Me alegro de que este foro influya en que se resuelvan este tipo de problemas.

Dar las gracias a AOS también por molestarse en que la queja llegara donde tenía que llegar ;-)

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.715
yo personalmente en tema venta no opino porque no los conozco y no les he comprado el coche a ellos, pero en tema de taller no he tenido ningun problema siempre que lo he llevado a las revisiones...sino todo lo contrario y mi coche ya lleva mas de 200.000km.

pd. no trabajo en keldenich ni tengo acciones ni nada por el estilo,simplemente es porque son uno de los mejores talleres que hay en barcelona (me he recorrido muntaña, cano y ahora keldenich y no hay color)

odres

Forista Senior
Reacciones
2
yo solo puedo decir que el jueves fui a comprar un recambio y me tire 20 minutos esperando que alguien me atendiera y eso que no tenian ni dios en el mostrador de recambios..............

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.715
odres;8781551 dijo:
yo solo puedo decir que el jueves fui a comprar un recambio y me tire 20 minutos esperando que alguien me atendiera y eso que no tenian ni dios en el mostrador de recambios..............

lo de recambios tienes razon...para una mierda de botella de aceite que compres te tiras lo no escrito!:bash: