Problemas con la antena de movil

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Copymrone, 25 Abr 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso que me he puesto a poner la clavija de la antena de radio, y me he encontrado un aparato NOKIA que sale un micro, un altavoz y linea como de telefono, persegui el cable gordo desde donde estaba cortado hata casi el final, y no lo encontre, se mete como para el vano motor.

    Lo que quiero saber es, como solo tengo la antena del techo del telefono, si con esta antena se puede oir la radio (la tengo sin cable de antena) por que el cable gordo cortado que se supone iba a la radio son 6 o 7 cables muy finitos que por dentro son grises (estilo a la antena) y lo que he echo es coger pelarlos todos, unirlos todos y meterlos por la clavija nueva de antena dejando que salgan por un agujerito que hay en la punta y doblandolos un poco para abajo y he metido la clavija en el radio-cd y algunas emisoras se escuchan y si muevo "estos cables" en la entrada de la clavija se escucha mejor o peor, y lo que quiero saber es si a "todos estos cables" les hecho un punto de soldadura para que se sujeten?

    Perdonar por el tocho, pero me he quedado muy estrañado al verme con ese aparato y los cables que salen.....

    Gracias de antemano y un saludo!!
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy he desmontado el aparato "NOKIA" y os lo voy a describir:
    Es una caja negra con estas medidas:
    Mide de largo 12cm
    De ancho 8,5cm
    De grosor 3cm
    Y tiene 5 entradas con letras en ingles en una cara:
    2 entradas de "cable de red" como el de la oficina "color naranja".
    1 entrada de red - HANDSET / ACCESORY
    1 entrada de red - HOLDER / BOOSTER
    1 agujero - SPEAKER
    1 Agujero mas fino - MIC
    1 clavija con 4 puntas - PWR

    Por detras pone:

    NOKIA
    US REG TRADE MARK
    TYPE: HFJ-2
    MADE IN FINLAND

    Y esto es lo que hay en vez de la antena, como lo veis?

    Un saludo!!
     

Compartir esta página