problemas con la antenita

Tema en 'Audio BMW' iniciado por juan notario, 21 Jun 2005.

  1. juan notario

    juan notario Guest

    quien me dice como funciona la antena de un e-36 plus, la original claro, es que no cojo ni una puñetera emisora
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Has cambiado de radio o algo parecido?

    La antena son dos cables, el propio de la antena que es diferente alresto y uno normal que es el amplificador de la antena, si este no esta conectado, no recibiras casi ninguna señal. Revisa las conexiones.
     
  3. juan notario

    juan notario Guest

    explicame mas por favor ,dime colores del conector original y si ha de ser positivo la señal que se le ha de dar
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La salida de la radio para la alimentacion del amplificador de la antena es el cable de color blanco,este cable lo tienes en el conector del coche y tiene que llegar hasta el amplificador.


    Si llevas una radio no original,tienes que conectar el cable blanco del coche al azul de salida de la radio.
     
  5. juan notario

    juan notario Guest

    pues todo esto esta mas que revisado y sigue sin pillar nada que me decis si miro de cambiar el ampli
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues la radio esta mal o la antena esta rota. Intenta de alguna forma conseguir otra radio, aunque sea vieja, y ponla en el coche, asi sabras si es de la antena o de la radio.
     

Compartir esta página