PROBLEMAS CON LA APERTURA DE LA PUERTA DEL COPI!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por charly6223, 20 Oct 2005.

  1. charly6223

    charly6223 Guest

    Hola, estoy super quemado con la p*** puerta del copiloto.. habre cunado le da la gana. El coche es un CI.
    Si la habro y la cierro y vuelvo a habrir si me habre pero es un coñazo..
    Me han dicho que la apertura de la puerta va por aire, y que es por que no coge presión por eso lo de hacerlo dos veces, carga y a la segunda habre.
    Alguien me puede confirmar esto?? y si me puede dar alguna solucion..[:>pray
    GRACIAS
     
  2. lewis

    lewis Guest

    a mi me pasa lo mismo en la puerta del copi, la del conductor directamente no abre y me parece que no queda otra que cambiar el cierre entero. 120 euros por cierre.

    Este finde lo mas seguro que me ponga a cambiar el del conductor.
     
  3. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    A mi tambien me pasa. pero solo a veces
    a la primera se levanta el seguro y a la segunda no se me habre...
    el coche tiene 10 meses...
     
  4. charly6223

    charly6223 Guest

    yo creo que puede haber una solucion y seguro que es una tonteria, el otro dia le ayude a un amigo a desmontar la puerta del coche que es igual que el mio, por la misma razon y no sabemos de que puede ser...
    Esperemos que no haya que cambiar la cerradura.
    Haber si alguien del foro nos puede echar una mano!!!

    Ayuda.......
     
  5. lewis

    lewis Guest

    el problema es que el cierre se queda sin fuerza, la cerradura no hay que cambiarla, solamente el mecanismo del cierre. En la puerta del copi eche 3 en 1 y me funciono durante un tiempo...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo del aire me ha hecho gracia,a quien se le habra ocurrido?:D ;-).


    En cuanto a la puerta,suele ocurrir que la manilla se salta un diente y no hace todo el recorrido empujando la leva de apertura,ahi que desmontar el tirador y colocarlo en su sitio.
     
  7. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Si fer, pero a los tres o cuatro intentos, vuelve a funcionar bien. me refiero a que tengo que abrir la puerta bajando la ventanilla y desde fuera, pero al hacer esto dos o tres veces, vuelve a funcionar...
     
  8. charly6223

    charly6223 Guest

    venga haber si alguien nos puede ayudar un poco mas en este tema

    Gracias...
     
  9. M-CONCEPT-M

    M-CONCEPT-M Guest

    Antes de cambiar nada y dejarte la pasta prueba una cosa,en la puerta,por la parte de la cerradura(donde el anclaje)hay un taponcito negro pequeño,ese tapon hay que quitarlo y se queda al descubierto un tornillo con cabeza de allen de 4mm que se afloja a derechas y se aprieta a izquierdas(osea al reves que todos los demas)ese tornillo sirve para el ajuste de la maneta exterior,al aflojarlo lo podemos mover un poco en corredera,con mover ese tornillo conseguimos que la maneta exterior pueda desenclavar la cerradura sin llegar a hacer tope(osea a medio recorrido)pruebalo...un saludo...
     
  10. lewis

    lewis Guest

    mi problema es que el seguro no se levanta, no que no me funcione el tirador.
    Como bien dice m-concept, con ese tornillo se regula el trirador y en los ci que la ventanilla baje un poco.
     
  11. M-CONCEPT-M

    M-CONCEPT-M Guest


    Pues si,a ti no te queda otra que cambiar la cerradura,un p***da
     
  12. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Yo cambie la cerradura del copi la semana pasada. Mis sintomas eran que la puerta no abria bien desde fuera, tenias q tirar con mucha fuerza. Y despues para cerrarla igual, al final ni el cuadro me daba la puerta abierta cuando si lo estaba, ni el cristal bajaba ni subia los 2 cm que hace en los coupe.

    Total 120€ mas mano de obra y perfecto.
     
  13. Kantseutek

    Kantseutek

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi
    Aupa,

    A mi ambien me pasa(no sube el "pitorro"), pero cuando hace calor nunca falla, os pasa a vosoros???
    Solo se puede arreglar en el conce????
     
  14. charly6223

    charly6223 Guest

    creo que lo que nos pasa a todos el p*to pitorrito que no quiere subir

    Pues vaya gracia... creo q nos va a salir una pasta...
     

Compartir esta página