Problemas con la barra estabilizadora

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por marianodeasturias, 16 Feb 2006.

  1. Tengo un problemilla con ella y es el siguiente:

    Pues cada cierto tiempo se me afloja, lo empiezo a notar al entrar en el garaje y subir medio bordillo de la acera, me hace un klon!, cuando pasa voy al taller apretan y listo, pero esta última vez me lo empezó a hecer, y como tenia que pasar la revision esperé, la verdad es que ando muy poco con el, pero claro cuando lo necesite, salgo a la carretera todo ok, cojo el autovia perfecto, 160 adelantando bien, y le piso a fondo y empiezo a sentir como si se me fuera a caer la rueda, jod.... que susto, salgo de la autovia, en una rotonda, cojo la carretera secundaria una curva y un culetazo de escandalo el de atrás estaba acojo....... digo yo: esto no es muy normal en seco, doy media vuelta y al taller. me quedé alli y tenia la pinza de freno trasera derecha frenadisimaaa, y la barra estabilizadora de ese lado suelta no floja.

    Menuda brasa que os meto, que os parece el tema la pinza seria al soltarse la barra, o al revés?, 0 coincidiria.
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Es un fallo común en los Z´s coupe (hubo una campaña al respecto) y la solución es cambiar el taco de goma donde se ancla la barra, en la izquierda y la derecha.

    Eso o poner unas de Eibach con sus tacos de resina plástica como ohice yo biggrin
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Lo del freno no tiene nada que ver por cierto, eso es de otra cosa
     
  4. donde puedo mirar las que me comentas, cuanto te costaron?
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    pues unos 450 euros, las compré al BMWFaq club, pero si no te quieres gastar la pasta, lo mejor es comprar unos anclajes nuevos con sus gomas nuevas y se supone que no te va a volver a pasar. El problema está en los anclajes.

    Las barras estabilizadoras de Eibach son más gruesas que las normales para evitar el balanceo en curva
     
  6. ok, gracias
     

Compartir esta página