Tengo un e32 750il y la bateria que tiene se descarga seguido, el liquido de la bateria se evapora, pero al parecer el alternador esta cargando adecuadamente 14.03 voltios y no escuentro la falla. Alguien tiene idea de que puede ser. Otro problema que tengo es que tarda en arrancar el coche. Escuche que el 750 tiene un sistema que enciende solo girando la llave de forma breve. Si alguien conoce más de esto le agradeceria si me responde. Y felicitar a todos por el excelente foro
Bienvenido al foro. Por lo que dices, es problema de que el coche tione un consumo alto cuando está parado. Puede ser del cierre centralizado. ¿La batería es nueva o tiene ya sus años? Porque las baterías viejas también dan esos síntomas. Respecto al arranque en los 750, es cierto lo que dices, pero creo que sólo es aplicable a los E38. Cuando dices que tarda en arrancar el coche ¿A que te refieres? ¿Cuanto rato gira el motor de arranque hasta que el motor efectivamente arranca? Un saludo.
Bienvenido Juan Carlos ;-), el compañero "pfernan" (del que hace tiempo que no sé nadaaaaa :axe: jeje) sabe de E32 y quizás te puede orientar o si no Maese "Fer" que es otro forero que sabe más que los ratones coloraos. Podías poner una fotos de to coche para conocerlo :yes:. En esta web http://allyoucanupload.webshots.com/ las puedes subir, luego copias el segundo enlace de los que aparecen por ejemplo y lo pegas aquí. Salu2 ;-).
Pues sí, hay que ver si hay consumos con motor parado. Puede ser de algún motorcillo eléctrico que se queda conectado, de elevalunas o cierre centralizado por ejemplo.
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tu consulta,la bateria del 750I es un punto debil de ese modelo dado los consumos que tiene el coche en sì. Es necesario un recorrido minimo de 5 kilometros màs o menso despues del arranque para que recupere la tension perfecta de nuevo,si despues del arranque no lo mueves lo suficiente o lo mantienes arrancado el tiempo suficiente,al cabo de uinos arranque o dias esa bateria se empieza a agotar.
Gracias por las respuestas. La bateria que tengo es nueva, revise que los cables no esten pelados, pero creo que tengo consumo por algun lado. Que puede ser? Y como lo puedo resolver. Si elguien tiene algo le agredeceria mucho.
el alternador nuca deve darte de corriente ala batería mas de 13,50 ,por eso las baterías telas come.
Mi 750 también marca en el cuadro unos 14 Voltios y no tengo problema alguno con la batería :nah: Por cierto está bonito el carro Te lo has traído de Bolivia o simplemente eres de allí?
A ver si vas a tener el mismo problema que tuve yo: Cambié la bateria por precaución, la que llevaba era la original con ya seis años en sus espaldas y arrancando un diesel. La bateria nueva, al poco de ponerla se me quedaba descargada y me tocó arrancar el coche con cables varias veces (y menos mal, porque los automaticos a empujon no arrancan) Pues lo que le pasaba al final no era mas que la baterias nuevas llevan bornes de diferente tamaño para positivo y negativo, y las antiguas (y muchas de las que monta BMW) no, son ambos iguales. Total que uno de los conectores de borne agarraba bien (el +) pero el otro no y hacia mal contacto (el -, que es menos grueso en las baterias nuevas) Yo le puse de nuevo la bateria vieja y tengo guardada la nueva, cuando se la tenga que poner le compraré un borne nuevo de tamaño correcto para el negativo mas fino y se lo cambiaré. Suerte!
Gracias por sus palabras Soy de Bolivia y lo consegui aqui mismo. Es muy dificil mantenerlo en optimas condiciones ya que no encuentro casi nada para este auto.
En internet hay varios vendedores Juan Carlos: http://www.vanwezel.be/english/index.htm http://www.oscaro.es/Default.asp http://bmwfans.info/ Hay bastantes, ojea un poco. Suerte, salu2.
hola Juan Carlos: vamos por partes. Consumo, suponiendo batt en buenas condiciones,,, hay que ver el consumo en parado, quitas el asineto trasero, bat al aire, conectas un tester, ojo en AMP al borne negativo un polo, el otro, al borne al aire, se trata de intercalarlo en el borne negativo, graduas escala a Amp, o MilAmps, ojo, no des nada de consumo, alarma, radio, luces etc, fundiras el tester, observa, monitoriza el consumo instantaneo, si ves que pasa de aprox 1/4 Amp, o mas, abres el capo motor, y vas quitando fusible a fusible, hasta ver que circuito hace bajar el consumo que tienes en el tester, cuidado, no alteres la posicion de los fusibles, son de distintos valores, si todo esta normal, o no apreciable, haces lo mismo desde dentro del coche, lacaja de fusibles bajo el asiento, cuidado, tu dentro, puertas cerradas, las luces interiores, son consumo, cuando veas que en un determinado fusible, al quitarlo, baja ostensiblemente el consumo, ese circuito es, podria ser el cieere centralizado, la calefaccion de las cerraduras, pero ante tod hay que aislarlo, ese es el camino, cuando lo tengas, pasamos a desmontar la parte a arreglar, y como lo solventamos, lo primero es isolar que es.
tarda en arrancar: bujias, cables, tapa de delcos si es el 12v filtros aire etc,todo revisado, despues de esto seguimos, pero lo anterior es lo primero, el mio, arranca solo con mirar la llave, una vez hayas revisado esto, seguimos hablando, podria ser una bomba de gasolina, pero antes que nada, las cosas basicas, despues miraremos los motores no recuerdo en español, drossenklape, bombas gasolina, regulador de presion etc, pero lo primero es lo basico