problemas con la bateria

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Javillar, 28 Ene 2005.

  1. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    ESta mañana al ir al garaje a cojer el coche para llevar al niño al colegio, le doy a la llave para arrancarlo, y nada, no tiene bateria, solo pruebo unos minutos y nada, no arranca. A la vuelta de dejar al niño en el colegio, pongo el coche uno en frente del otro para ponerle las pinzas para arrancarlo, y nada, no quiere arrancar con pinzas, las luces se enciende levemente,no abre el maletero (hay esta la bateria), en fin de cine. Menos mal que me ve mi vecino trasteando con los coches y se digna a ayudarme (este vecino trabajaba en un taller de coches) y despues de 1000 intentos, coge la beteria de su coche y la pone en el mio, lo arranca y vuelve a conectar la mia.
    Si no llega a ser por este vecino todavía no se como hubiera arrancado el coche, porque para llegar a la bateria hay que desalmar demasiadas cosas para cenutrios como yo.
    Lo raro, despues de arrancarlo, parece que todo va bien, arranca bien y no parece que le falle la bateria.


    P.D. Con las pinzas puestas en la parte de alante, a la bateria le faltaba fuerza para poder arrancar.

    Saludos
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es que la batería nuestra es de camión, solo la batería de otro diesel grande puede arrancarlos. A mi con las pinzas en el lado motor me ha arrancado a la primera con la furgoneta, eso si, esta estaba en marcha.

    Revisa si te dejaste algo encendido, o si tienes algun consumo raro. Yo, aunque después del otro dia ha esatdo arrancando bien, lo he llevado para que lo miren y de paso comprueben el estado de la batería. Me tenían que haber llamado ayer....

    Saludos,
    alex
     
  3. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Otra cosa las pinzas deben de tener una seccion muuuu grande sino ni lo mueves...

    Salu2
     
  4. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Estoy de acuerdo en la sección de las pinzas, es importante.
    Salu2.
     
  5. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues seguramente sera por el tema de las pinzas, porque mira que lo intentamos y nada. La unica forma fue con una bateria. Tendre que comprarme unas pinzas por si me vuelve a pasar, ya que despues de arrancarlo no ha vuelto a fallar la bateria.
    Ahora lo tengo en el taller, pero es por otros motivos, se me ha quemado el embrague, espero que la broma no me salga muy cara.
    Saludos
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Como que se te ha quemado el embrague ??????????????????????????????????
    que has hecho, por que no se quema asi por asi.

    Salu2 y ya nos contaras, lo que te sale la broma :)
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Normalmente suele ser problema de lso cables de ayuda,la seccion es muy pequeña y para arrancar estos coches se necesitas mucha tension.
     
  8. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues el sabado me llama mi hermano, que se había quedado tirado en un camino de tierra, y que fuera a rescatarlo.
    [​IMG]
    Es una zona de dunas, un paraje natural muy traicionero para los coches, cuando casi lo tenia sacado de la arena, el mio dijo que ya no seguía. Asi que consejo que os doy, no intenteis sacar en zona de arenas a otros coches con los X's, ya que el embrague no da pa mucho. Al final tuvieron que venir a sacarnos un nissan terrano mas antiguo que la leche, pero mas fiable, bueno y que llevaba cablestante. Despues de dos horas dejando que el coche se enfriara, pude sacarlo, arrancando el coche con una marcha metida y llevarlo hasta una zona con asfalto para que una grua lo llevara hasta el taller y ya el lunes que me digan los verdaderos daños que a sufrido el coche, espero que solo sean los discos.

    Saludos
     
  9. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Uff hay q comprarse un Winch portatil,. xa esos casos va de cine, yo llevo uno y me ha sacado de apuros y sin necesidad de forzar el coche,

    Salu2
     
  10. rossox

    rossox En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    Winchi portatil??? eso parece interesante, como es electrico?, dinos algun dato mas sobre el tema, saludos
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, eso es interesante :razz: , dinos marca, modelo y precio.

    Salu2 :)
     
  12. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues en el concesionario, por cierto lo he llevado a uno nuevo que acaban de abrir en El Ejido, y que el trato aunque sea por tlno, esta siendo muy bueno, ya me han confirmado que se ha jodido todo el sistema de embrague. Por lo visto se cambia todo, mañana me dan el presupuesto.
    Le he comentado si lo cubre la garantia, y la contestacion que me han dado es que como es una pieza que tiene un desgaste, y el coche tiene ya 60.000 km's va estar chungo, pero cuando lo desmonten y lo saquen y vean porque se ha roto, puede que si me lo cubra la garantia, aunque yo no me hago ilusiones. Asi que el dia que me he pasado hoy currando en sevilla me creo que se va para la BMW [​IMG].

    Saludos
     
  13. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Mañana intento daros referencias, xe los venden en muchos sitios y de todos los precios segun los Kg. Los puedes enganchar a la bola del coche a algo fijo: un arbol, un ancla,,,,,ya lo habia comentado en el post de navidades

    SAlu2
     
  14. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    SUERTE............
     
  15. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Llámame observador, pero como se te haya jodido todo el sistema de embrague, me parece que vas a necesitar unos cuantos días más de curro ( si no te lo cubre la garantía, por supuesto ), a un amigo mío le cambiaron todo eso en un 330xd y le soplaron 1200€ del ala.........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Que tengas suerte con la reparación.........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  16. iraspe

    iraspe Guest


    Uffffff, como dicen por ahi, no creo que lo hagas con un solo dia. Aunque esperemos haber si hay suerte y lo cubre la garantia.

    Salu2 :)
     
  17. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Si fuera esa cantidad, estaria bien, lo malo es que me espero mas, bueno hoy saldre de dudas.
    Saludos
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y vosotros que sabéis lo que cobra Javillar por un dia de trabajo? Tu di que si Javillar, con un dia de curro lo arreglas, ole tus webs, y los demás que hablen. Te deseo que con un solo dia se arregle, sea por lo que sea.

    Saludos,
    Alex
     
  19. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues hoy me han dado el presupuesto del arreglo, y es mas o menos lo que yo esperaba, 1600€. Si hubiese sido solo el embrage, solo cuesta 480€ mas mano de obra, pero por lo visto he quemado mas cosas, no solo el embrague, me lo han dicho por tfno, asi que cuando tenga la factura en mano os dire todo lo que he quemado por un simple tiron a un coche tirado en la arena. He de decir que es la primera vez que me pasa, y mira que he tenido coches. Repito, utilizar un cablestante para sacar otro coche de la arena, si es que soy mas burro.............................................................

    Saludos
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno de lo malo no es tan malo yo me esperaba mas, pero 266.000 cucas tambien es pasta, es que con esto de los € todo parece mas barato.

    Haber si el amigo TAMBO nos da la marca, modelo y precio de algun cabestrante de esos que dice.

    Yo he remolcado 2 veces a coches metidos en barrizales y no he tenido problemas. Habra sido mala suerte, o que en realidad estaba mas dificil de lo que parecia a los ojos.

    Salu2 :)
     
  21. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    no preocuparse q le voy a hacer unas fotillas xa q lo veais, es q no tengo time, acabo de llegar y mañana me voy a las 7 am de viaje...., aver si hago tpo.

    Salu2
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Tranqui cuando puedas, no hay prisa.

    Salu2 :)
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    con un automático no te hubiera pasado, je,je, ahondando en la herida. Con lo que gastas ahora ya lo habrías puesto, asi que ya sabes para la próxima.

    Saludos,
    Alex
     
  24. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues si, tienes razon, con un automatico no me hubiera pasado. Pero ahoa el coche que tengo es el ranger rover nuevo, que me lo ha dejado mi hermano mientras me arreglan el mio, y lleva cambio automatico, y la verdad es que no me va, estoy deseando que me den el mio y con mi cambio manual, es que soy de piñon fijo.
    Saludos.

    P.D. Diran lo que quieran del ranger rover, pero lo veo un tanque, fui con el a trabajar a sevilla, y cuando llegé a mi casa estaba echo polvo, no me baje de él en todo el dia, mucho campo, muchas pistas para llegar a vertices geodesicos, la verdad es que hay te das cuenta del buen coche que tenemos.
    Saludos
     
  25. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Ese trabajo tuyo suena apasionante .....[​IMG]
     
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si con el RR en teoría se llega mas lejos que con el X5, no? Y mas cómodo? Correr corre poquito, eso si, muchos kilos, mucho frontal y menos CV.

    Saludos,
    Alex
     
  27. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues el RR lleva el mismo motor que el BMW, correr corre, los 180-190 los pilla bien, pero no es lo mismo, la seguridad y comodidad que tiene el BMW no lo sientes en el RR, aunque es un pedazo coche. Yo me quedo sin pensarmelo con el BMW, de echo estoy deseando que llegue el viernes y coger el coche.
    Saludos
     
  28. iraspe

    iraspe Guest

    Ahi, ahi, tu si que sabes, MANUAL FOREWER :razz: :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya veremos lo que haces con el nuevo....

    Saludos,
    Alex
     
  30. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Siento mucho darte trabajo, pero no soy capaz de colgar las fotos del Winch si no te importa te las envio por mail y las pones tú.

    LA marca y modelo se ven en las fotos, el precio fue de 150 € y se lo compre a un mayorista q sirve repuestos

    Salu2
     

Compartir esta página