Problemas con la business

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pppanda, 29 Abr 2005.

  1. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Acabo de estrenar un X3 y en la radio Business Cd se entrecorta el sonido cuando escucho la radio. Ya leí que desconectando el TP se solucionaba paro a mí solo se me arregla desactivando también el RDS. ¿Es normal? ¿Se puede solucionar de otra forma? ¿Debo pedir que me la cambien?
    Lo que no es normal es que tenga que llevar la radio sin RDS y sin poder ver la emisora que es para que se oiga bien.
    Salu2
     
  2. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    a mi me pasa lo mismo, es por el escaneo de las emisoras, ( cuando mandan la información rds ) por ese motivo de vez en cuando se entrecorta la emisión. Ese problema sucede con cualquier aparato de radio, ( con rds ) y en cualquier coche.

    Saludos
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Es por el RDS y la informacion que va recibiendo, cosa que (siento contradecirte jositojos) no pasa en todas las radios de todas las marcas...En la bussisnes es un mal comun.
     
  4. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Pues en el E60 tengo también la business y no se entrecorta ni con el TP ni con el RDS.

    Esto no puede ser normal y ya que hay que he tenido que pagar por ella, voy a exigir que me la cambien.

    Salu2
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿De cuanto tiempo estamos hablando en los cortes? ¿Mas de 1 seg?
     
  6. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    hola pley

    Eso tambien pasa en una kenwood, que tengo instalada en el otro coche ( el de mi mujer ) un ibiza, y se entrecorta, con lo cual creo que es un problema de algunos equipos por el rds.

    Saludos a todos
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    En ninguna de las radios que he tenido me ha pasado, aunque se perfectamente a que cortes os referis cuando hablais de la bussisnes.
     
  8. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    pLey, los cortes + o - son de 1 segundo pero son constantes y da igual la emisora: 40 principales, Kiss FM, ... Total, que para oir la radio hay que desactivar el RDS. Increíble!
     
  9. segis

    segis Guest

    A reclamar tocan!!

    Por lo que leo, esto es cosa de la business, :-k ya te diré en junio, cuando llegue el mío....( espero tener un poco de tiempo, voy a estar liado en verano..) ,pero , si es como parece, no debemos conformarnos...pagamos +300 por esta caca? :-k
     
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    A mi me pasa en la radio del polo y de una voyager y es por el dichoso RDS, pero solo me pasa en MAdrid, y cuando hay poca señal de radio...En otras radios lo que hace es que se oiga mal directamente durante ese momento
     
  11. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    ¿Entonces puede que sea por falta de señal? ¿Vendrá mal conectada la antena? Me pasa con todas la emisoras y solo lo he probado en Madrid.
    En mi Serie 5 tengo también la business (supongo que será otro fabricante) y no me pasa.
    Salu2
     
  12. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    a mi con la bussines no me pasa y es un e46
     
  13. Hola
    Con la bussines si me pasaba. Y desactive el TP y el RDS por que era un cortado constante de 1 segundo. Y escuchar la radio con hipo no mola. En mis anteriores radios (tambien bussines en el comac, pioneer xsara, etc) no pasa esto para nada.

    Otra lindeza...
     
  14. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Es la Bussines fijo. A mi también me pasa, desactivas el RDS y listo.

    Como dice Pley no pasa con todas.
    Antes tenía un corsa con un Pioneer y no me pasaba después un Chrysler con un Alpine y tampoco, solo me pasa ahora con la kk radio esta.

    Saludos
     
  15. abifer1

    abifer1 Guest

    Es verdad, a mi me pasa lo mismo y al final voy a tener que poner el Alpine que tenía en el otro coche
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Y pensar que muchos no quereis quitar la bussisnes :D:D:D:D
     

Compartir esta página