Problemas con la business

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por pppanda, 6 May 2005.

  1. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, a mi tb me pasa, y a todo el mundo, parece que no hay remedio, pero toca un montón los webs.

    Eso y el salto de revoluciones que tengo a 2.800 (cae unas 200rpm de golpe) en tercera o cuarta son cosas de los mas extrañas.

    Saludos,
    Alex
     
  3. He contestado en aquel hilo esto:__

    Hola
    Con la bussines si me pasaba. Y desactive el TP y el RDS por que era un cortado constante de 1 segundo. Y escuchar la radio con hipo no mola. En mis anteriores radios (tambien bussines en el comac, pioneer xsara, etc) no pasa esto para nada.

    Otra lindeza...


    Y ha raiz de lo q comenta Alex, yo tambien noto un raro.
     
  4. albertpz

    albertpz Guest

    A mi tambien me pasa y parece que no hay solución salvo desconectar el RDS y/o TP.

    Salu2
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    voy a probar a desconectar lo de RDS.

    Saludos,
    Alex
     
  6. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Yo en eso no os puedo ayudar ya que tengo la Business CD guardada en un armario, pero bueno, con el Pioneer que llevo, nunca me ha pasado nada de eso...........[-X [-X [-X

    Alex, ¿ que es eso de las rpm que dices que te pasa ?, muy raro veo yo eso.....:-k :-k :-k

    Un saludo, German.
     
  7. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Pues nada, mal de muchos ...

    ¡Tiene narices! [​IMG] No poder utilizar el RDS para que se oiga la radio ...

    En fín, ajo y agua. Gracias a todos.

    Salu2
     
  8. Pues la verdad es que a mi no me pasa,llevo activado el RDS y el TP y todo OK
     
  9. segis

    segis Guest

    ¿Llevas la business?
    Saludox
     
  10. LLevo la Busines con navegador
     
  11. segis

    segis Guest

    Vale, creía que con el navegador venía otra radio, la profesional o algo así, imagino que se refiere a todo el sistema, pero no al "dichoso" aparato.
    ¿Por qué a tí no te ocurrirá?.. ¿Será que en Pucela hay menos emisoras que en ciudades más grandes? ¿Será que tu business es mejor?
    Ya os diré como me funciona cuando lo tenga.
    PD: Esta mañana me he tomado unas cañas y unas tapitas en el "Jero" y el "Vino Tinto", hemos estado de visita "cultural" :mus-
    Saludox
     

Compartir esta página