Problemas con la calefacción

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mcmurfil, 4 Oct 2005.

  1. mcmurfil

    mcmurfil Guest

    Pues eso, esta mañana, como todos los días venía de Bilbao a Vitoria y a mitad de camino noto que por las toberas sale aire fresco (en el puerto de Altube, + o - a mitad de camino estaríamos a 5 o 6 graditos). Miro el clima y está en automático, como siempre, a 21 grados y sin conectar el aire acondicionado, pues no salía aire caliente sino frio , he tenido que subir el clima a 24-25 grados para que empezase a tirar calor, nunca le había pasado, qué será???.:-s
     
  2. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    ¿Funciona correctamente el sensor de temperatura del climatizador?
     
  3. mcmurfil

    mcmurfil Guest

    Pues yo diría que sí, pero, ¿como lo puedo comprobar?. Cuando hace calor fuera el climatizador funciona bien, mantiene la temperatura interior, pero cuando hace frio, pues eso, que no va bien.
     
  4. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Cuando la temperatura dentro del coche es la seleccionada, el clima deja de echar aire caliente(eso lo diferencia de la calefacción convencional),posiblemente sea eso, ya que al subir la Tª a 24-25ºC salia otra vez calor, si esta rota tampoco saldria calor.
     
  5. mcmurfil

    mcmurfil Guest

    De acuerdo Piu, eso es correcto, pero entonces, cuando en la calle estamos a 6 o 7 grados y con el clima a 21 o 22 grados y en automático porqué sale aire frio???, y te aseguro que dentro del coche no hay 21 o 22 grados ni de coña.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Eso puede ser lo que comenta Pitu,si ese sensor no funciona la cale no sabe la temepratura interior por loq ue no regula nada.
     

Compartir esta página