Problemas Con La Direccion Asistida

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PINGOLF, 13 Sep 2007.

  1. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Tengo un Golf III GTI....y desde hace 1 semana aproximadamente...me hace algo extraño la dirección asistida..... en principio fue en una esquina a muy baja velocidad....noté como si se endureciera de repente.....pero en parado no noté nada más.... lo achaqué a que estaba un poco baja de líquido...(a medio camino entre max. y min.)..... y lo llevé a rellenar.... pero la dirección se sigue endureciendo...(ahora la noto mucho más dura en general...aunque no noto "resistencias" puntuales).....mi mecánico me dijo que si no notaba ningun ruido raro en la bomba...entonces era la cremallera.....pero...

    1º... la dirección es normal...(aunque mas dura) y vuelve a su posición normalmente....
    2º... si acelero a unas 2-3000 vueltas... la dirección se nota mas dura...girando en parado....mientras que al ralentí está más blanda.....
    3º... hace años en otro golf que tuve...la correa patinaba cuando se mojaba porque estaba un poco floja...y los síntomas eran parecidos...pero mucho más puntuales.... se arregló tensando la correa....

    me huele a bomba.... pero quisiera descartar cremallera...cuales son los síntomas de la cremallera??'

    gracias....
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si no hay fugas a mi eso me suena a alternador, o algo eléctrico...PIN: un mal contacto de la bomba, falta de presión... Eso de al acelerar se endurece... desde luego antes que cambiar una cremallera cambiaría todo, hasta el líquido, y revisaría el cableado.
     
  3. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá

    hombre... si fuera de la batería...alternador o similar...tendría otros sintomas ademas de la bomba (no olvides que en un golf del 96...es mecánica)....no se...tengo que investigar más...lo que pasa es que ahora no tengo tiempo...(estoy en plena vendimia)....:Randy-git::Randy-git:
     
  4. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:pUEDE QUE EL TENSOR DE LA CORREA NO ESTE BIEN.
     

Compartir esta página