Ultimamente vengo notando un ruido extraño al girar el volante a la izquierda.Suena como si raspara algo, me lo ha hecho en dos tipos de asfalto distinto, asi que no creo que sea la rueda al girar. Me lo ha hecho ya dos veces, y estoy algo mosca. Tambien el ralenti sube y baja cuando giro el volante, pero esto me parece mas normal aunque hasta ahora no lo habia notado. Y sube bastante por encima de las 1000. A ver si me podeis decir algo y bueno que no me apetece meterme en fregaos... Saludos y gracias.
MIrando el etk me ha asaltado la duda: Podria ser el aceite si, pero es que ultimamente tenia grillos por las correas, y me da que pensar que pueda ser la bomba de aletas, o la correa o algun tensor. Podria ser?? revisare el nivel de aceite a ver. Gracias :wink:
No lo he revisado todavia, a ver esta semana oesta tarde. Las ruedas son las 205/60-15, las de serie.
Nivel de aceite revisado y esta perfecto. Asi que creo que de momento me quedare o con la paranoia o voy a ver si reviso correas y tensores. Gracias.
mi direccion va igual, si giras el volante a ralenti chilla un poco, y si te acercas a los topes, sin llegar parece que esten matando a un porcino. Creo que la bomba no esta en su mejor momento. Pero como la direccion funciona igual, le acelero un poco al mover el volante a ralenti y ya no hace ruido
Esperemos que aguante un tiempo pues. Son 300 lereles la broma de la bonba de paletas. Aunque supongo que habra repuesto alternativo...