Problemas con la instalacion de Driving Force Pro

• Iniciador del tema Dari_llangreu
  • Fecha de inicio
D

Dari_llangreu

Guest
Buenas, pues estoy intentando instalar este volante y tengo algun problema, me he bajado el logitech profiler para el dfp y para windows vista 32 bits pero me dice que no reconoce ningun dispositivo, el ordenador me detecta el volante, es mas, puedo jugar con el pero a 200º y va muy duro y no puedo regularle nada, si alguien sabe por que no me funciona el logitech profiler aver si me lo dice, que yo no tengo ni idea que puede ser jaja.

(Tengo el Windows Vista)

PD: A este le pasó lo mismo que ami Problema con driving force pro - ForoCoches pero no puedo mandarle un mensaje para aver como lo solucionó porque no tengo cuenta en forocoches, y solo puedo registrarme si me invitan, asi que si alguno tiene cuenta y me invita se lo agradezco.

Un saludo.
Dari.

pLEy

Clan Leader
Hola.

- Asegurate que te has bajado el profiler correcto, windows vista 32 bits.
- Prueba el volante en otro pc para asegurarte que no sea problema de hardware
- Prueba a conectarlo en otro puerto USB de tu ordenador
- Prueba con le profiler de Windows XP

Saludos

Wirreslink

Forista
Buenas

Instalaste los drivers además del profiler? Creo recordar que también hacía falta. Siendo así quizás enchufaste el dfp antes de instalar el profiler, como dice pLEy, seguramente probando en otro puerto USB se solucione.

Un saludo

D

Dari_llangreu

Guest
no habia instalado los drivers, solo el logitech profiler que es lo unico que me traia en la pagina de logitech, ahora lo he quitao todo y volvi a instalarlo de 0 con los drivers del momo racing, pero sigue igual, tambien con el profiler de windows 2000, windows xp y windows 7 y lo mismo nada de nada.

Alguien sabe de donde descargar los drivers correctos?

Un saludo.

pLEy

Clan Leader
Los drivers son el propio profiler. Yo probaba el volante en otro PC a ver si funciona y descartar que sea algo del volante o del windows.

D

Dari_llangreu

Guest
Gracias a los 2, ya esta solucionado.

Un saludo.
Dari.

Juanjo_adr

Forista
pues a mi me vendria genial saber como se soluciono el tema a que tengo exactamente el mismo problema con windows 7. No se porque la gente pone que ya esta solucionado y nos deja a todos sin la respuesta...

Juanjo_adr

Forista
En mi caso creo que no tenia los drivers correctos. He bajado los de la web oficial que vienen para windows 7, y ya puedo configurar todo. De momento bien pero tengo que probar en LFS a ver si va todo bien...