problemas con la inyección 725-TDS

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por pau_granada, 17 Ene 2006.

  1. pau_granada

    pau_granada En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Hola amigos del 7, no sé si a alguien de por aquí le ha ocurrido alguna vez. resulta que en una ocasión al pasar del punto de sobregas de mi 725, casi al instante me marcó un mensaje en el cuadro de instrumentos que decía "fallo en la inyección" y de aquí a pararse inmediatamente fue uno.....
    en fin, me pregunta es si a alguien le ha pasado. En el taller no me saben dar una respuesta por que a marchas normales no ocurre nada. Lo que sí he podido comprobar que por el manguito que lleva el combustible a la bomba de inyección se le ven muchas burbujas de aire y esto me suena raro ya que el depósito está lleno. Bueno la cuestión es si estas burbujas de aire en el circuito de combustible las ha visto alguien más y si le ha dado fallos.
    GRACIAS por todo amigos, este club es fantástico........
     
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, mi experiencia me dice que las burbujas no son buenas, yo haría una limpieza de inyectores por si acaso, es barato y a lo mejor es eso, y sino pues la bomba inyectora que eso si es algo peor.
    Que tengas suerte y no sea nada malo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Empieza cambiando el filtro de gas-oil,muchas veces son los causantes de tomas de aire.
     
  4. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Esas burbujas tambien las tenia yo, y lo primero hize limpiar el filtro y se eliminaron algo, pero despues lo puse nuevo y ya no ahi burbujitas.

    Yo empeze a mosquearme por que me empezo a dar como unos fallitos el año pasado al circular normal y ese fue la razon por la que empeze amirar, y me encontre con eso lo de las burbujas. Y parece que se soluciono, pero ahora me esta pasando lo mismo que el año pasau y tambien fue por estas fechas, yo creo que ahi algo que cuando hace frio le afecta.
    El caso es que voy en tercera o asi a 2300rpm a 70km/h mas o menos, y intento mantener la velocidad por que ahi trafico y el coche da como pequeños fallitos, golpecitos durante unos 2 o 3 segundos, y despues acelero algo mas o desacelero y el coche va bien.
    Ves normal esto fer?
     
  5. pau_granada

    pau_granada En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Gracias amigos, por contestarme, pero sigo observando que el problema de las burbujas de aire en el conducto de combustible siguen existiendo. Le he cambiado el filtro y los manguitos y siguen saliendo burbujas, muchas burbujas......
    Además, estas burbujas vienen del depósito, por que le he puesto un manguito trasparente antes de la entrada en el filtro y se ven venir de atrás, algunos me han comentado que puede ser del aforador del depósito de combustible o de la bomba de gas-oil, no lo sé, seguiré investigando.
    Si alguno sabeis algo os lo agradecería enormemente, GRACIAS a todos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si las burbujas vienen de atras,cambia la bomba del deposito.
     

Compartir esta página