Problemas con la inyeccion

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por superagente86, 6 Abr 2007.

  1. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Hola a todos!

    Hace unas semanas tuve que llevar el coche al conce por problemas con un inyector. Me lo repararon y al día siguiente me empezo a hacer lo mismo así es que lo volvi a llevar al conce. En el conce me dijeron que al dia siguiente probandolo en carretera empezo a funcionar bien y que los valores de los inyectores estan dentro de tolerancia.

    Bueno pues anteayer eche el limpiainyectores Bardahl puesto que hoy iba a realizar un viaje largo para limpiar todo el conjunto de la inyeccion. Pues cual es mi sorpresa que a falta de unos 200 kms. para llegar a mi destino el coche ha comenzado a fallar dando tirones y perdiendo potencia en algunos momentos. Hay ratos en los que funciona mas o menos bien (sobre todo a mas de 2500 rpm) pero otros en los que falla (no de una manera tan exagerada como cuando se estropeo el inyector). Además el traqueteo del motor es menor que cuando se fundio el inyector.

    Qué pensais que puede ser?

    Podría deberse al filtro de gasoil (que este demasiado sucio)?

    Perdonad el coche es un 525dA

    Gracias y un saludo.
     
  2. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Hola!

    No hay nadie que me pueda orientar sobre que es lo que le ocurre a mi coche? Sobre todo Fer316
     
  3. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Hola, tendrías que dar alguna pista sobre qué fue lo que te solucionó el conce por ejemplo, aunque, al parecer, te solucionaron más bien poco. Lo típico de los conces, te hacen algo, le dan una vuelta alrededor del patio y hala, toma el coche pati (igual que estaba) y dame tú a mí 300 euros por mi trabajo.
    Podría ser que no te hubiesen arreglado nada, podría ser otro inyector, podría ser problema en la centralita, podría ser la famosa válvula EGR-AGR, podría ser alguna suciedad que haya entrado en un inyector a raíz de la reparación, ...

    Qué fue lo que te arreglaron ellos? cuántos kilómetros tiene el coche?

    De todas formas, espero que no sea nada serio.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser problema de los conectores de los inyectores.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.250
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi coche también daba tirones recientemente; con BARDAHL, limpiando la EGR y un filtro de gasoil nuevo, se ha solucionado totalmente ;-)
     
  6. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Lo que me hicieron en el conce fue sustituir un inyector. De momento parece que se ha solucionado cambiando el filtro de gasoil (en principio esto no era pues al cambiarlo seguia fallando) y despues cambie el filtro de recirculacion de gases y limpie la valvua AGR. Bien es cierto que ya que para cambiar el filtro de recirculacion tuve que dejar las cables que van a los inyectores a la vista se me ocurrio que podia ser de que algun conector no hiciera bien contacto y los aprete un poquito.

    Así es que bien bien no se si se ha solucionado por la limpieza de la AGR, por el toquecito a los conectores de los inyectores, por el cambio del filtro de recirculacion de gasos o bien por ambas cosas.

    No he podido hacer fotos de todas las operaciones puesto que me deje la camara de fotos en casa. Espero que para los siguientes bricos pueda hacerlas.


    Gracias a todos y un saludo.

    Tocaré madera para que no me vuelva a fallar.
     
  7. phrenetic

    phrenetic Guest

    Yo estoy con fer.. a mi me esta pasando algo parecido y ami suegro que es el que me lo miro lo mismo.. le llevava a la casa le metian en la maquita y fallo al canto.. primero un inyector luego otro..etc.. hasta que al cabo de 2 dias ya fallo uno de los que eran nuevos.. y claro fue a la casa y haber que ocurria le digeron que claro que el nuevo no podia fallar.. al final resulto que eran los dichosos cables esos que dan corriente a los inyectores y como ese no es un fallo que de la maquina.... pues a cambiar inyectores te dicen en la casa... cuando en realidad es algo muxo muxo mas barato y sencillo....
     
  8. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Hola!

    Lo que me realizaron en el conce fue el cambio de un inyector.

    El coche ahora tiene 195000 kms.
     
  9. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Hola!

    El martes de vuelta de Semana Santa me volvío a fallar. Así que en el camino me toco desmontar los protectores (y encima en 2 ocasiones) del motor y tocar los cablecitos dichosos (puesto que imagine que al volver a fallar despues del mantenimiento y limpieza, debia deberse a ellos).

    Ahora a esperar que el conce me entregue el coche de nuevo para poder disfrutar por fin de él y esperemos que no me de mas guerra.


    Un saludo.
     

Compartir esta página