Creo que se ha descargado , cuantos km hay que hacer para que se cargue ya que no me hace nada ni abre ni cierra ni funciona el cierre de los 10 km hora.
no lo recuerdo... lo unico que se es que es la misma que llevaba el mando de mi viejo ibiza.... tocará abrirla :wink:
Pués ya he aprendido hoy algo más, Pero es igual que la mía?? osea me refiero a la que se carga en el bombín.
de cargarse nasti de plasti cuando se gasta, abres la llave, la cambias, y a seguir funcionando :wink:
Pues nada, ya sabes una cosa más......., llave triangular autorecargable en conducción. Esas son las mías, y tengo entendio y leído que si no usas una habitualmente, lo suyo es que hagas un viaje largo para que se cargue, yo trato de hacerlo con la segunda llave, al menos una vez cada 3 meses, que quizás sea algo exajerado, pero prefiero que no se me descargue. SDS
si es de rombo es recarble pero creo q va a ser un problema de desconfiguracion del coche y no de la llaver si es de las grandes tal vez si sea la pila
Codificar la llave, por si se ha desgargado la batería o es nueva: se mete una llave en el contacto, se pone en posicion 1, y en menos de 5 segundos sacas la llave Una vez fuera se hace lo siguiente: se pulsa el boton de abrir y sin soltarlo, tres veces el de cerrar, después se suelta el boton de abrir. El coche responde abriendo y cerrando las puertas (o cerrando y abriendo) Se Repite lo mismo para la otra llave, PERO sin tener que meterla en el contacto, si se hace se establece una nueva programacion. El coche responderá y ya están codificadas.