problemas con la luneta del cabrio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por joan marlop, 25 May 2005.

  1. joan marlop

    joan marlop Guest

    la luneta del cabrio parece que se esta despegando por la zona interior, particularmente en la zona donde plega,para guardarla en el cofre del coche,necesito ayuda de vosotros para poder solucionar de la mejor manera, yo habia pensado pegarlo con un adesivo pero cual seria el mejor para la ocasión.
    prodria ser que las gomas se estan endureciendo y por esa razón la luneta subre tensiones al plegarla.
    gracias un saludo para todos los foreros.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mal asunto,con le tiempo esa luneta se endurece mucho,por lo que termina soltandose o rompiendo,lo suyo es cambiarla,se puede cambiar solo esa luneta.
     
  3. joan marlop

    joan marlop Guest

    gracias fer, eso era la sensación que yo tenia.
     
  4. joan marlop

    joan marlop Guest

    seria bueno poner un protector de gomas para el marco de la luneta? que pensais de la propuesto.
    gracias
     
  5. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Lo del protector, ni idea, pero como te dice fer316, esa luneta sí puede cambiarse de forma individual. Lo que no sé es a qué precio.

    Slds
     
  6. joan marlop

    joan marlop Guest

    vinchi.
    tú coche no le pasa lo mismo, el marco de la luneta se pone la goma un poco reseca , tú luneta , el plastico esta rigido o de lo contrario esta flexible.saludos.
     
  7. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    La verdad es que el plástico de la luneta está blandito, (y si lo dejo al sol más todavía, je, je) y el marco exterior tambien. El marco interior es como una cremallera.

    Quizás el haber estado siempre en garaje haga que el plástico esté todavía en buen estado, o quizás es que lo hubiera sustituido el anterior dueño, que tambien puede ser (la "cremallera" interior ignoro si es original o si es porque la han sustituido ya). De hecho, la sensación es que están algo más resecos los marcos de las ventanillas (no los de la capota, me refiero a los de la carrocería) que las partes plásticas de la capota.

    El caso es que está blandito y sin roturas (esperemos que siga así).

    Saludos
     
  8. joan marlop

    joan marlop Guest

    vinchi.
    Hola, gracias por tú comentario sobre tú cabrio, una sugerencia , yo utilizo para limpiar la luneta un producto que lo tiene la bmw , que va muy bien, es una crema para quitar la suciedad de la luneta i pule un poco las rayas superficiales, previo lavar para quitar el polvo, espero que te sirva como aplicación para tú coche.
    Saludos coordiales.
     
  9. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Conozco el producto, aunque todavía no lo he probado. Hasta ahora la he lavado con agua y un paño de algodón, simplemente. Lo probaré.
    Saludos
     

Compartir esta página