Seguro que aki me podeis ayudar, entro en la web www.bmwfaq.com desde el pc sin problemas, puedo dar a me gusta, puedo ver todo, pero no me sale el recuadro de responder, ni en los temas ni el los privados, desde el movil o la tablet si que sale el recuadro. Que problema tengo? Un saludo
Seguramente tengas que actualizar el navegador. No es un problema de conexión como los que tienen una parte de los foreros.
El navegador se actualizo hace una semana, y el problema salio despues, conteste un hilo apage el pc y dos horas despues ya tenia ese problema. Boxer en el pc si salgo como usuario, si puedo dar a me gusta y donde tendria que salir el recuadro de responder sale mi avatar, pincho resoonder y me dice que no puse un mensaje valido
prueba con firefox o explorer.Si abre con estos borra cache y temporales en Chrome Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy usando Patatalk
Ahora mismo estoy con el explorer y puedo responder es el Chrome, como se borra el cache y temporales? Gracias un saludo
En Chrome en ajustes/herramientas/borrar datos de navegación ahí te aparece un recuadro con varias opciones para poder borrar lo que quieras...