problemas con la puerta

plylin

En Practicas
Reacciones
0
buenas gente: ayer pregunte si podria cambiar los altavoces delanteros de mi e46 sin algun poblema, pero tengo un pequeño poblema no consigo quitar el panel de la puerta el quitado los 3 tornillo del apoyabrazos i el tornillo que va el la maneta para abrir la puerta desde dentro no se si me explico bien no se si ai algun otro tornillo que yo no vea :argue:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
si tienes airbag en la puerta, tienes otro tornillo detras del tapon que pone airbag, una vez fuera ese tornillo, con un destornillador, metelo entre el panel y la puerta por la parte de abajo y haz un poco de palanca ya que tienes que soltar las grapas que la unen a la puerta. Empieza por abajo. ;-)

plylin

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias compañero me tenia loco la puerta

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
plylin;7373043 dijo:
buenas gente: ayer pregunte si podria cambiar los altavoces delanteros de mi e46 sin algun poblema, pero tengo un pequeño poblema no consigo quitar el panel de la puerta el quitado los 3 tornillo del apoyabrazos i el tornillo que va el la maneta para abrir la puerta desde dentro no se si me explico bien no se si ai algun otro tornillo que yo no vea :argue:

Hola , sabrias decirme que pulgadas tienen los altavoces delanteros ? 8-[

estoy mirando para cambiarlos y la verdad nadie sabe decirme que medida tienen los de origen y las pulgadas ? uos dicen que son igual que los traseros de 6" y otros que son de 5" :-& y no termino de aclarerme :fs:

Reacciones
0
jajaja yo tampoko lo tengo claro creo q d 5 pero le meten 6pulg cn adaptador o le haces tu xq estos altavoces tienen anclaje d 3 tornillos esto si lo se yo aver si nos echan una mano

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
albertobeto;10970602 dijo:
jajaja yo tampoko lo tengo claro creo q d 5 pero le meten 6pulg cn adaptador o le haces tu xq estos altavoces tienen anclaje d 3 tornillos esto si lo se yo aver si nos echan una mano

Y otro hilo del 2009.... [:>pray